Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Mazinkaiser llegó a Latinoamérica recientemente mediante su versión doblada al español en AnimeOnegai | #Anime @Anime_Onegai

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai, nos comparten un excelente artículo acerca de la evolución del clásico anime Mazinger Z, hasta llegar a Mazinkaiser, animación que puedes ver en su plataforma.

  • A partir de 2001 Mazinger Z tiene un aliado que ha protagonizado un gran número de películas, series, videojuegos y mangas: Mazinkaiser.
  • Mazinkaiser llegó a Latinoamérica recientemente mediante su versión doblada al español en AnimeOnegai.com.
  • Al pertenecer al mismo universo de Mazinger Z – Infinity, los mismos actores que protagonizaron el exitoso filme de 2018 están de vuelta.

LatAm, 22 de febrero de 2022. A pesar de la gran popularidad de Mazinger Z en Latinoamérica, Mazinkaiser nunca se había transmitido en nuestro país, siendo que originalmente se unió al universo de Mazinger Z de la pluma del mismo creador, el legendario Go Nagai.

“Existen pocas series que hayan tenido tanta influencia como Mazinger Z, y Mazinkaiser amplió más la franquicia con series, películas e historias alternas e infinidad de videojuegos como “Super Robot Wars”, donde ambos tienen una presencia constante», explicó Enrique Cervantes, director del doblaje hispanoamericano de la serie.

Mazinger Z tuvo indudablemente un impacto mucho más significativo en Latinoamérica que en otros países fuera de Japón desde los años 80 hasta la fecha” nos explicó el Director Cervantes.  “Es por esto que nos enorgullece darle vida a Mazinkaiser, una parte tan importante de esta franquicia que lamentablemente no había tenido presencia en nuestra región”, concluyó Cervantes, quien a su vez ha sido parte de doblajes muy reconocidos en Latinoamérica como Dragon Ball Z y Las Chicas Superpoderosas.

En 2018, el largometraje Mazinger Z – Infinity recaudó en Latinoamérica casi la misma cantidad en taquilla que en Japón, mucho más que en Estados Unidos y Europa. Ahora los mismos actores que dieron voz al legendario Koji Kabuto y al resto del reparto, regresan en Mazinkaiser contra el Dr. Hell y sus Bestias Mecánicas. 

Actualmente Mazinkaiser se encuentra disponible en AnimeOnegai.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día d ehoy se ha confirmado en el sitio web oficial del manga de The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado en el que Crunchyroll confirma que estarán transmitiendo el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: