Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Shadowlands: El fin de la eternidad 9.2 ya está disponible! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Blizzard nos recuerdan que Shadowlands: El fin de la eternidad (9.2) ya está disponible.

Nos complace anunciar que la actualización de contenido 9.2 de ShadowlandsEl fin de la eternidad, ¡ya está disponible!

Se ha abierto el portal a Zereth Moris, el misterioso hogar de los progenitores de las Tierras de las Sombras, ¡y los campeones de Azeroth pronto podrán enfrentarse al Carcelero!  

El fin de la eternidad nos trae la conclusión épica de la historia de Shadowlands e incorpora varias características nuevas, entre ellas:

  • Nueva banda: El Sepulcro de los Primeros – Ábrete paso por el sepulcro hasta el Carcelero, enfréntate a tenientes poderosos y rescata a Anduin, el rey de la Alianza, en el camino.
  • Nueva zona: Zereth Mortis – Explora la tierra de los progenitores desde tu base en Refugio, un centro de misiones completo con misiones diarias, donde podrás formar alianzas con nuevos habitantes (como los automas mecánicos y Los Iluminados, una facción de antiguos negociantes). 
  • Nueva mecánica de progresión: El Código de los Primeros – Viaja junto a un automa cuya curiosidad te ayudará a comprender el idioma perdido de los progenitores y sumérgete en los secretos de Zereth Mortis a medida que desbloqueas una variedad de actividades de la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
  • Regreso de los conjuntos de nivel – Consigue piezas de los nuevos conjuntos de clase con temática de los progenitores completando distintas actividades que pueden incluir bandas (como botín de los jefes), calabozos Mítico+, y JcJ. Los conjuntos incluyen bonificaciones por 2 y 4 piezas para cada especialización.Y más – Habrá distintas actualizaciones y mejoras de las características y sistemas del juego, con cambios de balance para las clases, profesiones, Torghast, ¡y un montón de monturas y mascotas nuevas para coleccionar!

Para conocer todo lo que tiene para ofrecer El fin de la eternidad, visita el sitio web de World of Warcraft.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios