Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La «Unidad Especial Deaimon» (ayaho + Junichi Soga), lanzaran el sencillo “Koko ni Aru Yakusoku”, ending de «Deaimon» | #Música #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos que se ha formado la «Unidad Especial Deaimon», compuesta por la cantante ayaho y el artista Junichi Soga, quienes estarán lanzando la canción “Koko ni Aru Yakusoku”, la cual será la rola de ending para el anime «Deaimon».

El anime televisivo Deaimon, una historia de unión a través del wagashi (dulces japoneses) ambientada en una antigua tienda de dulces en Kioto, finalmente comenzará a transmitirse el 6 de abril en Japón.

Hoy se anunció que el tema final de este anime, que será interpretado por la unidad especial Deaimon (ayaho + Junichi Soga), también se lanzará como sencillo el 20 de abril.

El tema final, «Koko ni Aru Yakusoku», es una canción original escrita y compuesta por ayaho, una cantautor de 19 años de Kioto que ganó popularidad a través de las redes sociales, con arreglos de Junichi Soga, un cantante prometedor, próximo compositor de sonido.

Puedes escuchar una muestra de “Koko ni Aru Yakusoku” en el avance recientemente lanzado de Deaimon, ¡así que échale un vistazo! Tráiler:

Product information

Title: Koko ni Aru Yakusoku

Release date: April 20, 2022

Artist: Deaimon (ayaho + Junichi Soga)

Product No.: VTCL-35344

Price: ¥1,320 (inc. tax)

Tracks

1. Koko ni Aru Yakusoku

Lyrics/composition: ayaho, arrangement: Junichi Soga

2. Anata ga Soba ni Itekuretara

Lyrics/composition: ayaho, arrangement: Junichi Soga

3. Koko ni Aru Yakusoku (instrumental)

4. Anata ga Soba ni Itekuretara (instrumental)

Portada del CD con una ilustración de anime original

Disponible en los servicios de transmisión y los principales sitios de descarga, como iTunes Store, RecoChoku y mora, a partir del 20 de abril.

Servicios de transmisión: Apple Music, LINE MUSIC, Spotify, YouTube Music, Amazon Music Unlimited, AWA, KKBOX, Rakuten Music, TOWER RECORDS MUSIC, ANiUTa

Acerca de Deaimon

Una unidad especial formada para el proyecto final del anime televisivo Deaimon. Está formado por el cantautor ayaho de Kioto y el prometedor creador de sonido Junichi Soga.

ayaho: Cantante y compositora que vive en Kioto.

19 años. Una canción original titulada “Chime no Oto de” que subió a TikTok llamó mucho la atención y actualmente tiene más de 900.000 visitas en YouTube. También obtuvo excelentes resultados en muchos concursos, incluida su selección como finalista en el Libro Blanco de Adolescentes 2021, el mayor proyecto de descubrimiento de talentos adolescentes en la región de Kansai.

Junichi Soga: exlíder de Tornado Tatsumaki.

Desde la pausa de la banda, ha estado involucrado en la grabación, apoyo en vivo y producción de sonido para Southern All Stars, Keisuke Kuwata, Yuko Hara, Ayano Tsuji, THE BACK HORN, Seishiro Kusunose, Ayaka Hirahara, Enko Inoue, Ryota Fujimaki y otros.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día d ehoy se ha confirmado en el sitio web oficial del manga de The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado en el que Crunchyroll confirma que estarán transmitiendo el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: