Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, los amigos de KRAFTON nos comparten todos los detalles acerca del regreso de las partidas Custom Zuper en PUBG: Battlegrounds.
Ciudad de México, 25 de febrero de 2022 – KRAFTON, Inc. ha anunciado que las PCZ (Partidas Custom Zuper) para PUBG: Battlegrounds estarán de regreso en una segunda edición que se llevará a cabo para Latinoamérica y Brasil, el evento dentro del juego comenzará el lunes 28 de febrero al jueves 3 de marzo.
Tras su primera aparición en el “Mes de la Comunidad” el pasado mes de septiembre, las partidas creadas por el equipo de comunidad de PUBG en conjunto con Wasdefy habían sido una petición constante por los fans que querían su regreso.
Los jugadores que quieran participar, podrán inscribirse para formar parte del evento a partir del próximo 28 de febrero a través del sitio web oficial y podrán tomar parte a lo largo de una semana para obtener recompensas de G-Coins.
El pozo de premios del evento contará con 100.000 G-Coins, que se dividirán en 25.000 G-Coins por día. Las recompensas se otorgarán en base a la clasificación diaria de cada dúo / jugador de la siguiente manera:
- 1º: 6.000 / 3.000 G-Coins
- 2º: 4.000 / 2.000 G-Coins
- 3º: 3.000 / 1.500 G-Coins
- 4º: 1.000 / 500 G-Coins
- Del 5º al 9º: 800 / 400 G-Coins
- Del 10º al 13º: 400 / 200 G-Coins
- Del 14º al 40º: 200 / 100 G-Coins
Para conocer las últimas novedades de PUBG: BATTLEGROUNDS y todos los detalles de las Partidas Custom Zuper, visita el sitio web oficial o a través de las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok).
Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes reunidos para crear experiencias de entretenimiento innovadoras y atractivas para los jugadores de todo el mundo. La empresa está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings, Dreamotion y Unknown Worlds, cada uno con su propia experiencia.
KRAFTON es responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDS, NEW STATE MOBILE, The Callisto Protocol, TERA y ELYON. Como empresa impulsada por la tecnología que cuenta con capacidades de primer nivel, KRAFTON busca ampliar sus áreas de negocio más allá de los juegos al entretenimiento multimedia y el aprendizaje profundo. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita su sitio web.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa
