Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Ya no pagarás dos servicios! El contenido de Funimation pasa a Crunchyroll. Todo el anime en una plataforma al mismo precio | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos levantó una excelente noticia, ya que los amigos de Funimation y Crunchyroll acaban de confirmar mediante un comunicado de prensa, que todo el contenido de Funimation, estará disponible también en Crunchyroll y a partir de la temporada primavera 2022, las nuevas series estarán únicamente en Crunchyroll.

Algunos puntos más destacados son:

  • A partir de hoy, los suscriptores nuevos y existentes de Crunchyroll tendrán acceso a la colección y al contenido de simulcast que antes era exclusivo de Funimation.
  • Los suscriptores nuevos y existentes ya no tendrán que pagar por dos servicios.
  • El precio de Crunchyroll se mantiene. 
  • Más de 40,000 episodios subtitulados y doblados están disponibles en Crunchyroll y más será añadido al servicio diariamente durante las próximas semanas.
  • Todas las series nuevas de la próxima temporada de primavera se transmitirán solo en Crunchyroll.
  • Funimation continuará agregando nuevos episodios de series que ya han sido lanzadas o se están emitiendo en este momento.
  • Funimation Global Group, LLC, propiedad de Sony, ahora operará como Crunchyroll, LLC.

Culver City, California, 1 de marzo de 2022 — A partir de hoy, los suscriptores nuevos y existentes de Crunchyroll tendrán acceso a la colección y al contenido de simulcast que antes era exclusivo de Funimation. Este cambio cumple la promesa hecha a los fanáticos de que la fusión de Funimation y Crunchyroll reuniría los servicios anteriormente separados en una sola suscripción. El precio de Crunchyroll se mantiene, ofreciendo a los fanáticos la mejor experiencia de anime con películas y series de simulcast subtituladas y dobladas en 10 idiomas en más de 200 países y territorios.

“Cuando agrupamos a Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad fueron los fanáticos”, dijo Colin Decker, director ejecutivo (CEO) de Crunchyroll. “La unificación de todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas, manga, todo en una sola suscripción. El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”.

Hoy en día, más de 40.000 episodios subtitulados y doblados están disponibles en Crunchyroll para el deleite de los fanáticos, y más será añadido al servicio diariamente durante las próximas semanas. Todas las series nuevas de la próxima temporada de primavera — la más grande en ser anunciada hasta la fecha — se transmitirán solo en Crunchyroll; Funimation continuará agregando nuevos episodios de series que ya han sido lanzadas o se están emitiendo en este momento.

Los fanáticos del anime estarán encantados de que las opciones de suscripción sin publicidad de Crunchyroll no hayan cambiado, creando un gran beneficio para los abonados nuevos y existentes que ya no tendrán que pagar por dos servicios. (Los niveles de Crunchyroll cuestan $7.99/mes, Fan; $9.99/mes, Mega Fan; y $14.99/mes, Ultimate Fan).

Los suscriptores existentes de Funimation podrán obtener más información aquí.

Además de la consolidación de los servicios SVOD, Funimation Global Group, LLC, propiedad de Sony, ahora operará como Crunchyroll, LLC y ha iniciado el cambio de marca en todas las áreas para consolidar a Crunchyroll como la única marca global de anime.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: