Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Commvault refuerza seguridad contra ransomware | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Commvault nos comparten las nuevas funciones de servicios inteligentes de datos para reforzar la seguridad contra el ransomware.

Tinton Falls, N.J. – 1 de marzo de 2022 – Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado la disponibilidad general de la versión 11.26 de su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos. Las mejoras que incluye ayudan a reforzar la infraestructura contra los ciberataques y a mejorar la capacidad de recuperación del negocio, siguiendo con el compromiso de Commvault de mitigar las ciberamenazas -incluido el ransomware- en cualquier infraestructura: en on-premise, en la nube e incluso en múltiples nubes.

Las nuevas mejoras incluyen:

– La utilización de tokens de seguridad basados en hardware, junto con el soporte de tarjetas de acceso común, ayuda a reforzar la postura de seguridad de los clientes.

– Aprovechamiento de métodos de autenticación en la nube altamente seguros, incluyendo Key Management System (KMS) de AWS y Azure Key Vault.

– La orquestación de recuperación ante desastres ampliada incluye ahora almacenamiento de objetos y sistemas de archivos de Big Data, para dar cabida a conjuntos de datos más grandes.

“Las mejoras de hoy se centran en principios de ciberseguridad sólidos y están diseñadas para la nube, a la vez que siguen protegiendo los datos on-premise. Nuestro compromiso con la innovación constante y los servicios inteligentes de datos líderes en el sector supone que nuestros clientes siempre pueden combatir las últimas amenazas, independientemente de dónde vivan sus datos. Y las nuevas integraciones con los proveedores de la nube pública ofrecen soporte nativo cloud para las cargas de trabajo más críticas de hoy en día”, afirma Ranga Rajagopalan, Vicepresidente de Producto de Commvault.

La documentación completa sobre todas las características y capacidades incluidas en esta versión se puede encontrar en:

https://documentation.commvault.com/11.26/essential/143030_feature_release_1126.html.

Acerca de Commvault

Commvault (NASDAQ: CVLT) libera a las empresas y a los profesionales de TI para que puedan hacer cosas asombrosas con sus datos, asegurando la integridad fundamental de su negocio. Su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, líder en la industria, ofrece a los profesionales el poder de almacenar, proteger, optimizar y utilizar sus datos, sin importar dónde residan. Con lo último en simplicidad y flexibilidad para sus clientes, la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos está disponible como licencia de software, como appliance integrado, gestionada por partners y en modo de software como servicio, lo que supone una diferencia clave en el mercado. Durante 25 años, más de 100.000 organizaciones han confiado en Commvault, y hoy, Metallic está acelerando la modernización de los entornos de los clientes según miran a SaaS para el futuro. Impulsada por sus valores – Conectar, Inspirar, Cuidar y Ofrecer – Commvault emplea a más de 2.700 personas altamente cualificadas en todo el mundo. Visita Commvault.com o síguenos en @Commvault.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios