Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Ya hay muñecas Hina oficiales para My Dress-Up Darling | #Anime #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter del anime de «My Dress-Up Darling» (Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru), adaptación del manga de Shinichi Fukuda que la franquicia recibirá muñecas hina oficiales inspiradas en los personajes de Wakana Gojō, Marin Kitagawa, Sajuna Inui, Shinju Inui y Kaoru Gojō.

Aniplex publicó un video teaser, confirmando que las muñecas serán producidas por Suzuki Dolls, el fabricante de muñecas que ayudó con la investigación del manga sobre la artesanía tradicional y sirvió como modelo para el estudio representado en la serie.

El fabricante de muñecas de tercera generación Akito Suzuki creará las muñecas en esta colaboración. El video muestra el proceso detrás de la creación de las muñecas junto con una breve entrevista con el fabricante. “Estoy aplicando mis esfuerzos diligentemente para crear muñecas para este proyecto que repliquen adecuadamente el anime”, dijo.

El mes pasado, el compañero artesano de Suzuki Dolls, Keisho Suzuki, dijo que los 300 juegos de la línea “Bell’s kiss” de la compañía de muñecas hina de estilo moderno se agotaron poco después del estreno del cuarto episodio del anime.

Aproximadamente un año antes de que el mangaka Shinichi Fukuda lanzara el manga My Dress-Up Darling en enero de 2018, Fukuda y el editor se acercaron a Suzuki para que fuera el modelo de Gojō. Suzuki guió al artista por el taller y fue entrevistado varias veces durante la realización del manga. Él aprueba la representación del manga de la fabricación de muñecas: “Siento que representa maravillosamente el oficio”.

Sinopsis «My Dress-Up Darling» (Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru): Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas esperanzado, pasa sus días como un solitario. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquilo compañero de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay .

El manga se lanzó en Young Gangan en enero de 2018. Square Enix publicó el octavo volumen del manga el lunes. Square Enix Manga & Books publicó el cuarto volumen en inglés el 8 de junio.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios