Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dying Light 2 Stay Human recibe gran actualización con mejoras y correcciones | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles de la actualización más reciente de Dying Light 2 Stay Human.

Ciudad de México, 9 de marzo de 2022 – El parche 1.2 llega hoy para Dying Light 2 Stay Human, abordando algunos de los problemas reportados por la comunidad y centrándose en mejoras técnicas y de jugabilidad, como las mecánicas de ragdoll, los fallos en la progresión de la historia o los “Deathloops” que afectaron a algunos jugadores. La actualización también soluciona muchos problemas relacionados con el modo de juego cooperativo.

El parche incluye correcciones en estas áreas: 

  • Progresión de la historia
  • Modo cooperativo
  • Herramientas de Nightrunner
  • Mejoras en el combate
  • Comportamiento de los ragdolls
  • Balance nocturno
  • Mejoras en la UI/UX
  • Pelea contra el jefe final
  • Mejoras en el outro
  • Mejoras técnicas
  • Y el Brutality Pack, que aportará muchos detalles de inmersión a tu combate cuerpo a cuerpo.

Algunas de las correcciones más importantes del parche 1.2: 

  • Se han eliminado todos los casos reportados con “Deathloops”.
  • Se han corregido los bloqueos en varias misiones: Into The Dark, Assassination, Sophie, Hubert en The Only Way Out, Veronika, Nightrunners, The Lost Light y Double Time.
  • Se han solucionado problemas de estabilidad: crashes o pantallas negras en ciertas cituaciones (co-op).
  • El nivel 4 de la persecución es ahora más difícil.
  • Se ha aumentado el alcance de los sentidos del Howler.
  • El sentido de supervivencia ahora funciona correctamente y puede activarse sin ningún cooldown después de ser golpeado o de realizar acciones específicas de parkour.
  • Se ha mejorado la arquitectura de la información del menú de opciones, incluyendo una pestaña dedicada a la accesibilidad.
  • Se ha corregido un problema por el que el oponente no reacciona correctamente ante otros jugadores y no cambia su comportamiento, lo que podría provocar varios fallos durante el juego Co-op.
  • Los Banshees y Chargers son ahora más fáciles de detectar en las hordas infectadas durante la noche.
  • Se ha añadido un modo especial, que optimiza los gráficos mostrados para poder jugar a Dying Light 2 en computadoras y portátiles más antiguos.
  • Mejoras relacionadas con la caché DX12 en PC. El primer lanzamiento del juego y la jugabilidad deberían ser más fluidos.
  • La tecnología AVX ya no es usada en el juego, mejorando problemas relacionados a crashes en el juego durante su apertura.

¡Consulta la lista completa de correcciones del parche 1.2 en Steam o en el sitio web de Dying Light 2 Stay Human!

El parche 1.2 está disponible desde ahora en PC (Steam, Epic Games Store), pero también estará disponible pronto para los jugadores de consolas.

Únete a otros supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram, y YouTube.

Se invita a los creadores de contenido y medios a unirse al centro de prensa de Dying Light 2 Stay Human, disponible en este link.

obre Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado a la historia, y secuela del críticamente aclamado Dying Light publicado en 2015, el cual ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores estarán visitando La Ciudad – el último bastión de la humanidad, en la lucha contra el virus. Las desarrolladas mecánicas de parkour, permiten que los jugadores exploren el vasto mundo abierto y que dominen el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar ítems y fabricar equipos. La jugabilidad cambia durante los ciclos diurnos y nocturnos,  por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los secretos oscuros de aquellos que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Sobre Techland

Fundada en 1991 en Polonia, Techland es una empresa desarrolladora independiente de renombre, así como, distribuidora para todas las plataformas líderes, incluyendo PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocida por los juegos originales de Dead Island, la serie de The Call of Juarez, y de la franquicia de Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 25 millones de jugadores únicos hasta la fecha. 

Además, el experimentado equipo que tiene Techland, permite a que la desarrolladora trabaje en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Compilando más de 400 profesionales alrededor de tres oficinas en Polonia, la compañía está comprometida a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine de su propiedad. Para más información sobre la compañía, visite el sitio web oficial aquí.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o material protegido por derechos de autor de sus respectivos propietarios. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios