Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La próxima película de Gotoubun no Hanayome publicó una nueva imagen promocional | #Anime #Cine

¡Qué tal a toda la banda de MulAnime!

El día de hoy les traemos noticias de la aclamada franquicia de las quintillizas, hablamos de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que lanzó una nueva imagen promocional de su próxima película. Recordemos que la cinta está programada para estrenarse el próximo 10 de mayo en los cines de Japón y, de momento, ninguna plataforma anunció su llegada para Latinoamérica.

El comunicado de prensa también anuncia que la franquicia tendrá un panel infamativo en el “AnimeJapan 2022“, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo. Dicho panel contará con la presencia de los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka (Futaro Uesugi), Ayana Taketatsu (Nino Nakano) y Ayane Sakura (Yotsuba Nakano), a lo mejor, ese día tendremos más noticias de la película.

La franquicia como tal tiene una adaptación animada de dos temporadas, la primera se estrenó en 2019 y contó con un total de 12 capítulos, la segunda temporada se estreno en 2021 y también contuvo 12 capítulos.

El autor del manga, Negi Haruba, publicó la obra por primera vez en 2017 a través de la revista Weekly Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha. La obra finalizó en 2020 contabilizando un total de 14 tomos recopilatorios publicados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome:

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comic Natalie

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios