Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te compartimos la noticia que Toei Animation ha dado a conocer apenas hace unas cuantas horas, siendo esta que la empresa tuvo un acceso no autorizado a su red el pasado 6 de marzo, por lo que resultó en la suspensión de los sistemas de Toei. Es decir, Toei Animation fue hackeda.
La empresa dice que está investigando este acceso indebido, señalando que este hackeo afectará los horarios de transmisión de los animes One Piece , Dragon Quest: The Adventure of Dai , Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.
Para Dragon Quest: The Adventure of Dai, el episodio 73 no se emitirá el sábado como estaba previsto, y en su lugar se emitirá el episodio 31. El personal del anime revelará en una fecha posterior lo que se emitirá el 19 de marzo.
La cuenta de Twitter de Digimon Ghost Game declaró que anunciará en una fecha posterior, lo que se emitirá el 20 de marzo.
El sitio web oficial del anime One Piece indicó que el personal anunciará más detalles sobre el programa del programa a partir del episodio que se emitirá el 20 de marzo en una fecha posterior.
La cuenta de Twitter de Delicious Party Precure declaró que el episodio 6 del programa se retrasó y no se emitirá el 13 de marzo como estaba previsto. El episodio 4 se emitirá ese día.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN