Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Flow GAMERGY inicia en Argentina | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del encuentro más importante del mundo gamer que se realizará en Argentina: Flow GAMERGY.

Buenos Aires, 11 de marzo de 2022.- Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación, anunció junto a Flow y GGTECH Entertainment la próxima llegada a la Argentina del evento de esports y videojuegos Flow GAMERGY Tour.

Con el nombre de Flow GAMERGY Argentina, el evento gamer desembarca en el país junto a IFEMA MADRID y Grupo Núcleo entre los días 15 y 17 de abril de 2022. Las empresas anunciaron el inicio de la preventa exclusiva de entradas desde 7 hasta el 20 de marzo para los usuarios de Ualá. Los tickets están disponibles desde $1.000 pesos.

“Estamos con gran expectativa a medida que se acerca la fecha de Flow GAMERGY Argentina, que se realizará por primera vez en Latinoamérica, tan relacionada con el mundo gamer. Estamos convencidos que será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados a los videojuegos”, afirmó César Roses, CEO de GGTech Entertainment Latinoamérica.

“Desde Grupo Núcleo hemos trabajando para que Flow GAMERGY Argentina sea una realidad, y que toda la comunidad gamer de nuestro país pueda vivir las experiencias del evento más grande de Europa. Queremos que el gamer argentino acceda al mismo estándar de calidad que vivimos en GAMERGY Madrid. La relación con GGTech empezó hace un tiempo para University eSports Argentina, la liga universitaria de ciberdeportes más importante de nuestro país. A partir de esta relación hemos formado un vínculo de trabajo y desarrollo de negocios muy productivo que nos trajo hasta este punto, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y destacó: “Flow GAMERGY Argentina es sin dudas un hito para la industria gaming, la cual viene creciendo sostenidamente, y que hoy no solo genera muchísimos puestos de trabajo de calidad dentro del ámbito de la Economía del Conocimiento, sino que despierta vocación en nuestros jóvenes. Hoy la industria de los Videojuegos en su totalidad convoca y genera más recursos que la del cine y la música juntas, pero lo más importante es que en un mismo desarrollo podés encontrar un músico, un artista plástico, un fotógrafo, un vestuarista, un desarrollador, un iluminador y muchas otras vocaciones que confluyen en un trabajo conjunto, abordado por la tecnología.”

Riot Games Latinoamérica confirmó que la final del torneo de Apertura de la LLA 2022 será un evento presencial con público en el marco de Flow GAMERGY Argentina, a realizarse en Tecnópolis, Buenos Aires. La final será el sábado 16 de abril y enfrentará a los dos mejores equipos de la LLA que buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de League of Legends.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final. Ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento, apoyando a los equipos y GAMERGY es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de LOL Esports en Riot Games Latinoamérica

Los aficionados a los videojuegos y los esports tendrán la oportunidad de vivir en Argentina, de la mano de IFEMA MADRID, GGTech Entertainment, Grupo Núcleo y Flow, por primera vez el encuentro internacional del mundo gaming que es un éxito en Europa: Flow GAMERGY.

Acerca de los tickets para Flow GAMERGY:

Se podrán conseguir únicamente por www.blackid.com.ar. Para el acceso al evento, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y las actividades que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 pesos argentinos.

Desde el 7 al 20 de marzo, los usuarios y usuarias de Ualá podrán acceder a la preventa con precio diferencial, y a partir del 20 de marzo a un 20% de descuento. Aquellos apasionados que quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Durante los tres días del evento, los asistentes a Flow GAMERGY podrán disfrutar de un paraíso gamer. Se organizarán todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports: fases finales de las competencias que se realizarán de forma online en las semanas anteriores al evento, torneos relámpago de los juegos más conocidos del momento, así como otras novedades que se irán anunciando en las próximas semanas.

En Flow GAMERGY los gamers y aficionados podrán compartir experiencias con algunos influencers nacionales e internacionales entre los que se destacan Punicher, Luz Gaming, Yair17, Focus, Brenda Garciìa, Hectorino, Antronixx, Magui Sunshine, Xavy Becker y Silvia Goìmez.

TWITCH: https://www.twitch.tv/gamergy_arg, YOUTUBE: Flow Gamergy Argentina, TWITTER: @Gamergy_arg INSTAGRAM: @Gamergyargentina

Gamergy es uno de los eventos de esports más importantes de Europa. Se trata de un evento diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Un espacio real y virtual que es también de interés para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este ámbito. Los Gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades que los principales publishers del mundo tienen pensadas para los juegos más populares del momento y asistir a las competiciones en el entorno educativo más importante de la región.

Flow GAMERGY – Argentina

En esta ocasión el evento contará con la colaboración de Grupo Núcleo que de la mano con GGTech llevará grandes experiencias al evento, y dará a conocer a todos los aficionados las novedades, torneos y competiciones a las que podrán asistir durante los tres días de duración del evento. Se realizará en Tecnópolis, Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril de 2022.

REDES SOCIALES TWITTER @Gamergy_arg INSTAGRAM @Gamergyargentina

Nuevas ediciones en LATAM

El Latam GAMERGY Tour se realizará entre los meses de abril y agosto de 2022 y tendrá 2 paradas más:

Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo.

Ciudad de México del 26 al 28 de agosto.

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech es una empresa internacional, con presencia en Europa, América, Medio Oriente y Norte de África, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores para el ocio, el entretenimiento y  la educación, a través del gaming, los esports y la tecnología. Con la misión de acercar el mundo de los videojuegos a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general, convirtiendo los esports en una herramienta para promover el desarrollo personal.  “La tecnología marca el presente y apunta al futuro”. GGTech LATAM es desarrollo tecnológico y social. Formada por un equipo internacional de profesionales comprometidos y enfocados en la innovación, el desarrollo, la producción y comercialización de tecnologías para el entretenimiento, la educación y el negocio. 

Más información en: https://www.ggtech.es/@GGtechLatam  @GGTechEntertainmentLATAM @ggtech_latam @ggtech_latam

 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores. 

 

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

 

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de tecnología e innovación, fundada en Mar del Plata en 1996, que se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

La empresa posee tres plantas de producción, distribución y centros logísticos en Argentina, uno de los cuales se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata, y cuenta con más de 5.000m². En las instalaciones funcionan los departamentos de Administración y Finanzas, Créditos, RR.HH., Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires de Grupo Núcleo se ubica en Av. Brasil 3237, y cuenta con un depósito de 2.000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.
La nueva planta de producción de Grupo Núcleo, que se inauguró en Julio de 2021, se ubica en Luna 551 de la Ciudad de Buenos Aires y tiene más de 6.000m².
PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo desarrolló 2 marcas:
PCBOX es la marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología, la innovación y tendencias mundiales a los usos y costumbres nacionales. Se destaca la fabricación de Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wearables y una línea de Seguridad pensada para el hogar.

Kany, fundada en 2018, es la marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable, como diferentes modelos de E-bikes, y nuevos modelos de Bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas.

Para mayor información, ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios