Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El mangaka Yōsuke Kaneda (Boarding School Juliet) reveló en su cuenta de Twitter el martes que lanzará un nuevo manga titulado The Black Cat and the Witch Classroom (Kuroneko to Majo no Kyōshitsu) en la aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha el 16 de marzo. Kaneda también reveló una cuenta de Twitter para el manga, que mostraba una ilustración de esta nueva obra.
Kaneda estaba reclutando asistentes en noviembre para un manga que planeaba lanzar este año. En ese anuncio, Kaneda anticipó que los primeros cinco capítulos del manga se serializarán semanalmente, y el capítulo seis en adelante se serializará cada dos semanas.
Por ahora no tenemos sinopsis, únicamente la imagen promocional que dejamos en esta entrada.
SINOPSIS Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet): Academia Internado Grigio. Los estudiantes que asisten a esta escuela provienen de dos países y residen en sus propios dormitorios. Inazuka y Persia son líderes de residencias rivales, pero en secreto se aman. Ahora, tienen que mantener su relación en secreto de sus compañeros de dormitorio o de lo contrario les sucederán cosas malas.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN