Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS Republic of Gamers anuncia los teclados inalámbricos Strix Scope | #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de ASUS Republic of Gamers comparte todos los detalles acerca de los nuevos teclados inalámbricos STRIX SCOPE.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y el Strix Scope NX Wireless Deluxe, las primeras ofertas de teclados inalámbricos de la serie Strix Scope. Estos últimos modelos cuentan con una versátil conectividad tri-modal – USB con cable, 2,4 GHz inalámbrico y Bluetooth® – junto con las clásicas características del Strix Scope, como la función Quick Toggle y las teclas Stealth y Ctrl extendidas. Ambos teclados cuentan con teclas ROG PBT doubleshot y con interruptores exclusivos desarrollados por ROG, diseñados para ofrecer una sensación de pulsación inigualable.

Conectividad trimodal
Tanto el Strix Scope RX TKL Wireless como el NX Wireless Deluxe disponen de conectividad trimodal, con soporte para el modo RF de 2,4 GHz, Bluetooth y USB con cable. El modo RF de 2,4 GHz ofrece hasta 76 horas de juego estable y de latencia casi nula, incluso con la iluminación RGB activada. Mientras tanto, la conectividad Bluetooth permite al usuario conectar el teclado a hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos sobre la marcha.

Interruptores exclusivos ROG
El ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe puede ser especificado con interruptores mecánicos ópticos RX Red o RX Blue. Los interruptores ROG RX cuentan con iluminación RGB centralizada para una iluminación completa de las teclas y garantizan una pulsación consistente y libre de bamboleos con un retardo de rebote casi nulo. 

El ROG Strix Scope NX Wireless Deluxe puede equiparse con interruptores ROG NX Red, NX Blue o NX Brown. Estos interruptores ofrecen un accionamiento más rápido y tienen curvas de fuerza especialmente ajustadas para proporcionar a los jugadores una gran sensación de pulsación y retroalimentación, lo que les permite seleccionar el interruptor que mejor se adapte a su estilo de juego y preferencias personales.

Los interruptores ROG NX Red y NX Brown tienen un espacio cero entre los puntos de accionamiento y reinicio, mientras que los interruptores NX Blue ofrecen un espacio casi nulo de 0,1 mm entre los puntos. Esto permite que las pulsaciones sean más estables que las de los interruptores mecánicos tradicionales para mejorar el juego. Los interruptores mecánicos ROG NX superan los estándares de la industria, ofreciendo una fuerza de actuación de +/- 5 gf y una distancia de desplazamiento de +/- 0,4 mm para proporcionar una pulsación consistente.

Diseño Tenkeyless
El ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe tiene un formato sin teclas que ocupa un espacio mínimo en el escritorio, dejando más espacio para la mano del ratón del jugador; por lo que es perfecto para los jugadores que utilizan ajustes de baja sensibilidad del ratón para una mayor precisión. El diseño compacto también facilita la tarea de guardar el teclado en una mochila para llevarlo a un torneo LAN.

Funciones centradas en el usuario
Las teclas ROG PBT doubleshot utilizadas en el Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y NX Wireless Deluxe combinan un tacto único y premium con una gran durabilidad. Fabricados mediante un preciso proceso de moldeo de doble disparo, los teclados translúcidos cuentan con una escritura ROG sin fisuras para proporcionar una iluminación consistente en la tecla, y son resistentes al brillo de los teclados. La forma de amortiguación de sonido incorporada mejora la acústica absorbiendo los ruidos de ping y el eco dentro del teclado.

Además, ambos teclados incluyen las características esenciales que han sido el sello distintivo de la serie, incluyendo las teclas Quick Toggle, Stealth y Ctrl ampliada. Esta última es el doble de ancha que una tecla Ctrl estándar, por lo que es más fácil de encontrar en el fragor de la batalla. Al pulsar la tecla Stealth se ocultan instantáneamente todas las aplicaciones y se silencia el audio para mantener la privacidad, y con un segundo toque todo vuelve a estar como antes.

Por último, la función Quick Toggle se puede activar pulsando a la vez la tecla fn y la tecla Insert. Esto cambia las teclas de la fila superior entre los comandos de función y multimedia.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y NX Wireless Deluxe pueden variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.
Asus MX: https://www.asus.com/mx/
Asus SA: https://www.asus.com/latin/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Los Destructores europeos navegan...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Destructores europeos y la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Fall Guys. El día de hoy, estamos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: