Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor de México presenta «Hyundai Promise», su programa de autos Seminuevos Certificados | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos comparten todos los detalles acerca de su programa de autos Seminuevos Certificados, llamado «Hyundai Promise».

Ciudad de México a 15 de marzo de 2022.- Hyundai Motor México da a conocer Hyundai Promise, su programa de autos Seminuevos Certificados con el que clientes podrán adquirir o vender seminuevos Hyundai de una forma transparente y segura. En este se otorga a los modelos seleccionados una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros (lo que suceda primero).

Hyundai Promise es la mejor opción para quien desea adquirir o vender un seminuevo Hyundai, ya que la marca somete a un proceso de elegibilidad y certificación exhaustiva de los autos que comercializará. Cada uno de ellos pasa por una inspección de 144 puntos en donde un Distribuidor Autorizado Hyundai Promise evalúa las funciones mecánicas, de seguridad y estética.

Para que un auto sea elegido debe cumplir con menos de 100,000 KM recorridos o 6 años de vida, los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, ser de uso particular, contar con la factura original, no contar con reportes de robo o recuperados, no tener adeudos o multas, y mantener la estructura mecánica y estética originales.

Dentro de los beneficios que otorga el programa Hyundai Promise es que protege los vehículos certificados con asistencia vial 24/7 los 365 días del año, además de una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros y con cero deducible en caso de requerir alguna reparación por garantía, haciéndolo válido en cualquier Distribuidor Autorizado Hyundai Promise.

“A través de este programa ofrecemos a nuestros clientes una opción para adquirir o vender un vehículo seminuevo Hyundai. Los invitamos a conocer Hyundai Promise y de esta forma se convenzan de la calidad, vanguardia y satisfacción que cada uno de nuestros modelos ofrece, con la seguridad y garantía que caracteriza a la marca” mencionó Juan Carlos Ortega, Director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Puedes conocer más sobre Hyundai Promise y su catálogo de productos desde la página https://seminuevos.hyundai.com.mx o en cualquiera de los 31 distribuidores autorizados Hyundai Promise participantes, en donde se pueden solicitar cotizaciones y planes de financiamiento con Hyundai Finance y Hyundai Protect.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Hyundai Motor apoyará el Pabellón de...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de IonQ y Hyundai Motor. El proyecto aprovechará el...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Uber, en relación con su nueva membresía «Uber...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai, acerca del primer NFT basado en la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: