Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡El sexto sencillo de Minori Suzuki, “BROKEN IDENTITY”, se lanzará el 1 de junio! Opening de «I’m Quitting Heroing» | #Anime #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos todos los detalles del sexto sencillo de la artista Minori Suzuki, llamado «Broken Identity«, el cual será el opening del próximo anime a estrenarse «I’m quitting heroing» (Yūsha, Yamemasu).

Minori Suzuki ha anunciado que lanzará su sexto sencillo «BROKEN IDENTITY» el 1 de junio de 2022. La canción principal es el tema de apertura de I’m Quitting Heroing, un nuevo anime que se emitirá el 5 de abril en Japón. El segundo video promocional del anime (https://youtu.be/LmXJ3PBzy6Q) presenta el coro de esta canción, que es una melodía de rock duro diferente a todo lo que Suzuki ha hecho antes. El sencillo tendrá un total de seis canciones, incluidas dos nuevas pistas y un instrumental de cada una.

El sencillo se lanzará en tres formatos: la Edición limitada A incluirá un disco Blu-ray que contiene la colección de versiones de canciones de anime de Minori Suzuki, una secuela de la colección de versiones de canciones de Minori Suzuki que ganó popularidad en YouTube el año pasado. Esto incluirá cuatro versiones recién grabadas, junto con videos de comentarios y una versión propia de “Saihate” que solo se realizó una vez durante una transmisión en vivo especial para conmemorar el lanzamiento de su sencillo anterior.

La Edición Limitada B incluirá un CD que contiene el audio del evento de Minori Suzuki 2nd LIVE TOUR 2021~Make My Story!~, que se llevó a cabo el año pasado. Será una grabación de 60 minutos y contendrá las 11 canciones. Más detalles sobre las pistas se anunciarán en una fecha posterior.

La edición regular vendrá con un envoltorio de CD con una ilustración de anime original.

También se ha revelado una nueva foto del artista. Minori Suzuki se muestra con un hermoso vestido azul con una expresión ligeramente melancólica en su rostro. La imagen madura genera expectativas para la imagen de portada, que se dará a conocer en los próximos días.

En otras noticias emocionantes, varios videos musicales completos de los sencillos anteriores de Minori Suzuki se lanzarán en YouTube y otros servicios de transmisión/descarga a la medianoche del 15 de marzo. ¡Esperamos que aproveche la oportunidad para recordar su carrera!

¡Los siguientes videos musicales completos se lanzarán a la medianoche del 15 de marzo!

・FEELING AROUND
・Crosswalk
・Hennakoto ga shitai!
・Dame wa Dame
・Yozora
・Ephemera wo Atsumete

Canal oficial de YouTube de Minori Suzuki https://www.youtube.com/c/minorisuzuki_minoringo

Release Information

Titulo: 6th Single “BROKEN IDENTITY”
Lanzamiento: June 1, 2022

  • Edición limitada A (CD+BD) / VTZL-201 / 3000 yenes (impuestos no incluidos)
  • Disco Blu-ray con la colección de versiones de canciones de anime de Minori Suzuki
  • 4 nuevas canciones de portada
  • Videos Comentarios
  • Pista extra “Saihate” (cantada durante la transmisión en vivo del lanzamiento anterior)
  • Edición limitada B (2 x CD) / VTZL-202 / 3000 yenes (impuestos no incluidos)
  • CD con Minori Suzuki 2nd LIVE TOUR 2021~Make My Story!~ 60 minutos / Las 11 canciones
  • Edición normal
  • Envoltura de CD con ilustración de anime original

*Todas las versiones contarán con cubiertas con Minori Suzuki

Pistas:

BROKEN IDENTITY
Lyrics: nana hatori, Composition/Arrangement: Mao Yamamoto

+ Dos canciones nuevas y tres versiones instrumentales para un total de 6 pistas.

Disponible en los servicios de transmisión y los principales sitios de descarga, como iTunes Store, RecoChoku y mora, a partir del 1 de junio.

Servicios de transmisión: Apple Music, LINE MUSIC, Spotify, YouTube Music, Amazon Music Unlimited, AWA, KKBOX, Rakuten Music, TOWER RECORDS MUSIC, ANiUTa

PERFIL Minori Suzuki

En la primavera de 2015, a la edad de 17 años, Suzuki audicionó para el nuevo papel de diva del anime televisivo Macross Delta y superó a casi 8000 audiciones más. En abril de 2016, comenzó oficialmente su trabajo como actriz de doblaje, interpretando a Freyja Wion, una de las heroínas de Macross Delta. También está activa como vocalista estrella en el grupo de ídolos Walküre en la serie.

En enero de 2018, hizo su debut en solitario cantando «FEELING AROUND», el tema de apertura del anime de televisión Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles, que atrajo la atención del público debido a las contribuciones de Koji Mihara (Frederic) a la canción. Desde entonces, ha lanzado cinco sencillos y dos álbumes completos. Su lanzamiento más reciente es “Saihate”, el tema principal de Fena: Pirate Princess.

También tiene un currículum impresionante como actriz de doblaje, interpretando personajes como Hajime Fujiwara de The Idolmaster Cinderella Girls, Akiho Shinomoto de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Uiui de SHOW BY ROCK!! Mashumairesh!!, Ena Shinonome de Project Sekai: Colorful Stage! logro. Hatsune Miku y Agnes Digital de Umamusume: Pretty Derby.

Suzuki es actualmente una de las actrices de voz más poderosas en el negocio. Usando su habilidad vocal excepcional, su amplia gama de expresiones y su sorprendente sonrisa como arma, energiza a todos los que la ven actuar.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: