Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu confirmó su fecha de estreno en Netflix Latinoamérica | #Anime #Netflix

¡Qué tala a toda la banda de MultiAnime!

Esta vez les traemos noticias de la hermosa franquicia Komi-san wa, Komyushou Desu o Komi-san no puede comunicarse la cual tiene una segunda temporada programada para el próximo mes de abril en Japón. Recordemos que la primera temporada se estreno durante la temporada pasada en Netflix a nivel global y tuvo una enorme aceptación por parte del público, ya que muchos empatizamos con nuestra querida protagonista, Shouko Komi.

Resulta ser que la segunda temporada de Komi-san tendrá su estreno en Japón el próximo 6 de abril, tanto en Netflix como en la TV, pero, el día de hoy, Netflix confirmó que la serie llegará a nuestro lado del mundo recién el 27 de abril, es decir, unas 3 semanas luego de su emisión en Japón emitiendo un episodio semanal.

Esto fue ampliamente criticado por los fanáticos, argumentando que el episodio se filtra fácilmente en sitios web de piratería luego de su primera emisión y que es muy difícil evadir spoilers tanto tiempo. Cabe destacar que la primera temporada se estrenó en Netflix a nivel global solo con 2 semanas de retraso, lo que hace esto aún más polémico.

Tomohito Oda es el autor de la obra original y comenzó a publicar su manga en mayo del 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday, perteneciente a la editorial Shogakukan.

Equipo de producción

  • Kazuki Kawagoe es el director general del proyecto en los estudios OLM.
  • Deko Akao es el encargado de la escritura y supervisión de guiones.
  • Atsuko Nakajima se encarga del diseño de personajes
  • Miku Itou interpreta el opening titulado “Ao 100-Iro“, mientras que FantasticYouth interpreta el nuevo ending titulado “Koshaberibiyori“.

Sinopsis de Komi-san

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Twitter

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día d ehoy se ha confirmado en el sitio web oficial del manga de The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado en el que Crunchyroll confirma que estarán transmitiendo el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: