Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Saluda a la primavera con el evento Holi de HUMANKIND™, a partir del 17 de marzo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de SEGA Europe y Amplitude Studios nos comparten todos los detalles del evento “Holi” para el videojuego HUMANKIND.

París, 17 de marzo de 2022 — Celebrado en el subcontinente Indio, donde se originó y en todo el mundo, el Festival de Holi da la bienvenida al inicio de la primavera bajo los auspicios del amor, el perdón y la purificación espiritual.

Una de las fiestas hindúes más antiguas de las que se tiene conocimiento, Holi está repleta de símbolos: se encienden hogueras para representar la victoria del bien sobre el mal, se reúnen enormes multitudes para participar en canciones, bailes y las características batallas con polvos de colores. Además de sus muchas referencias culturales, Holi se reconoce en su esencia como una celebración del amor, la vida, la amistad y los diferentes colores de la humanidad. 

Completa los siguientes desafíos del juego y gana símbolos exclusivos, decoraciones y la astuta gobernante y guerrera Nayakuralu Nagamma para tu colección de Persona.

  • General astuto: Obliga a un Imperio expansionista que tiene vasallos a rendirse.
  • Famoso: Acumula 40.000 de Fama en varias partidas.
  • Golpea a los malvados: Consigue una insignia de héroe de nivel 3 mientras juegas con los mogoles.

El evento finalizará el 11 de abril y el 24 de marzo se revelará un segundo capítulo con 3 desafíos adicionales.Anuncio de la actualización “VITRUVIAN” 

También estamos muy emocionados de anunciar el próximo parche gratuito para HUMANKIND™, que llegará a finales de abril. Vamos a abordar algunas de las principales demandas de la comunidad, sobre todo la posibilidad de personalizar las notificaciones que se ven en el juego. También vamos a equilibrar las afinidades culturales, hacer cambios en la religión y en los asedios y, como siempre, eliminar los errores. 

Daremos más detalles en las próximas semanas, así que no dejes de seguirnos a través de Games2Gether

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios