Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Twitch anuncia nuevo flujo para reportes y apelaciones de las y los usuarios para crear una experiencia más clara y optimizada | #Games #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de los amigos de Twitch:

La seguridad de la comunidad es fundamental para interactuar en Twitch, y nuestras Directrices de la comunidad son la base de la seguridad de la comunidad que establecen los estándares para el sitio. Queremos que todo el mundo tenga una experiencia segura en Twitch, y siempre estamos trabajando para hacer cumplir nuestras directrices de la manera más consistente y justa posible, pero, debido al tamaño de Twitch, no podemos estar en todas partes al mismo tiempo y tenemos que asumir que, a veces, cometeremos errores. Por esa razón, tu apoyo es vital para detectar comportamientos que podrían ser inadecuados o decirnos si ejecutamos una sanción que no parece correcta. La seguridad funciona mejor cuando todos trabajamos juntos, y siempre estamos desarrollando herramientas para que podamos ser Partners y participantes activos a la hora de promover un Twitch seguro. 

Para ayudar a hacer que tus interacciones con nuestro equipo sean lo más fluidas posible, hoy vamos a abordar dos de las actualizaciones que Angela, nuestra vicepresidente de Confianza y Seguridad, compartió en su carta abierta este año: un proceso de denuncias más intuitivo y un portal de apelaciones simplificado. 

Una mejor experiencia de denuncias

Las denuncias de la comunidad son una parte importante para mantener a los usuarios de Twitch a salvo, no solo reportando incidentes específicos, sino también proporcionándonos datos valiosos sobre las posibles tendencias que emergen en cuanto al mal comportamiento. Cuanto más precisas y detalladas sean esas denuncias, mejor podremos hacer nuestro trabajo y brindar una experiencia de calidad en Twitch, donde las comunidades puedan interactuar de forma segura. 

A partir de la próxima semana, comenzaremos a implementar un proceso de denuncias actualizado para los usuarios de Twitch. Basándonos en los comentarios, desarrollamos una herramienta con un diseño más intuitivo y simple para ayudarte a presentar una denuncia y volver a conectar con tu comunidad. Incluye una funcionalidad de búsqueda nueva para ayudarte a encontrar el motivo de denuncia exacto que buscas, además de tener menús personalizados en función de lo que vas a denunciar, como contenido en vivo, VOD o clips. Al presentar una denuncia, aún se te pedirá que selecciones el motivo más relevante y que incluyas la mayor cantidad de información y contexto posible para ayudar a nuestro equipo a procesarla de manera rápida y eficaz. Te recomendamos presentar una denuncia inmediatamente cuando veas el comportamiento infractor.

Empezaremos a implementar el flujo nuevo para la comunidad la próxima semana, y esperamos que la implementación se complete en los próximos meses. Sabemos que esto tomará tiempo, pero la herramienta de denuncias estará a disposición de todos los usuarios de Twitch en el mundo, por lo que adoptamos un enfoque cuidadoso para asegurarnos de que todo funcione de forma segura y armoniosa para nuestra comunidad global. En un principio, el flujo nuevo solo estará disponible para los usuarios del sitio web, y poco después implementaremos los cambios a los dispositivos móviles. Si no tienes acceso al flujo nuevo de inmediato, no te preocupes, podrás seguir enviando denuncias a través del proceso antiguo.

El nuevo portal de apelaciones 

Mientras tanto, nuestro portal de apelaciones nuevo estará disponible a partir de hoy, y brindará a todos los usuarios de Twitch mayor claridad y control sobre el proceso de apelaciones. Esta ha sido una herramienta muy solicitada, sobre todo por creadores, así que echemos un vistazo al por qué la creamos y cómo funciona. 

Nuestro equipo revisa minuciosamente las denuncias que recibimos, y nos imponemos un alto nivel de exigencia cuando consideramos ejecutar una sanción, pero, como algunos casos pueden ser complejos y tener muchos matices, el contexto debe tomarse en cuenta. A veces nos equivocamos, por eso el proceso de apelaciones es muy importante. 

Sabemos que nuestro sistema actual es lento y que no brinda suficiente información sobre el avance de una apelación actual o cuál ha sido el resultado de apelaciones anteriores. Esto es particularmente importante para los creadores, quienes obtienen ingresos al streamear para sus comunidades.

Todo eso cambiará el día de hoy con el lanzamiento del nuevo portal de apelaciones, el cual puedes encontrar en appeals.twitch.tv.Por nuestra parte, incluye algunas actualizaciones tecnológicas que ayudarán a nuestros especialistas a revisar más rápido las apelaciones. Por tu parte, simplifica el proceso al realizar dos cosas principales: 

  1. Brindar visibilidad sobre las sanciones que se pueden apelar.
  2. Mostrar el estado y el resultado de las solicitudes en curso o anteriores, respectivamente. 

En la mayoría de los casos, solo se podrán ver y apelar las sanciones que se hayan emitido dentro de los últimos 60 días. La mayoría de las apelaciones de buena fe se emiten dentro de los 60 días posteriores, por lo que ese periodo de tiempo nos ayuda a eliminar el spam y garantizar que nuestros equipos puedan resolver las apelaciones válidas de forma más rápida y justa. Sin embargo, si en este momento estás cumpliendo una suspensión indefinida, incluso si comenzó hace más de 60 días, la apelación estará disponible a través del portal para que tengas la oportunidad de que revisen tu caso, de ser posible. Las apelaciones que estén en proceso de revisión aparecerán como “Pendiente”. Cuando se haya tomado una decisión sobre tu apelación, aparecerá como “Aceptada” o “Rechazada”. También recibirás una actualización por correo electrónico cuando tu apelación se resuelva, la cual ahora incluirá más información sobre la razón por la que tomamos nuestra decisión. 

Para hacer que el portal de apelaciones sea lo más accesible posible, lo añadimos al menú desplegable de tu perfil en la sección “Seguridad”. Podrás acceder a este enlace incluso si estás cumpliendo una suspensión de Twitch. También actualizamos las notificaciones de sanciones para incluir un enlace que dirija al portal de apelaciones y así hacerlo más fácil de encontrar. 

Más información

Estas dos actualizaciones son parte de nuestro compromiso de proporcionar una mayor claridad y consistencia, no solo en nuestras reglas y herramientas, sino en cada paso del proceso, ya que funcionamos mejor juntos a la hora de mantener a nuestra comunidad a salvo. Vamos a seguir explorando formas de brindar más información sobre las sanciones, y compartiremos estas actualizaciones tan pronto como estén listas. Para obtener más información sobre las denuncias y apelaciones, consulta el Centro de seguridad. Siempre estamos dispuestos a oír tus comentarios y sugerencias, así que visita nuestro UserVoice para compartir tus ideas sobre cómo podemos mejorar.

Preguntas frecuentes sobre denuncias

P: ¿Cuándo recibiremos clips en los correos electrónicos de sanciones? 

R: Todavía estamos trabajando en una forma de incluir clips en los correos electrónicos de sanciones, y tenemos pensado ofrecer una actualización tan pronto como esté lista. Lamentamos que nos tome tanto tiempo. Es muy complicado desarrollarla de una forma expansible que siga respetando la privacidad del usuario, algo que es de suma importancia.  Si tienes más sugerencias sobre funciones que te gustaría ver en los correos electrónicos de sanciones, cuéntanos a través de UserVoice

P: ¿Por qué no recibí ninguna noticia después de enviar una denuncia?

R: Tus denuncias son fundamentales para crear una experiencia segura, acogedora y consistente en Twitch, y cada una de ellas se envía a un miembro de nuestro equipo de moderación para su revisión. Te enviamos un correo electrónico de confirmación cada vez que envías una denuncia, y otro cada vez que tomamos medidas en una cuenta por el motivo que denunciaste (no olvides revisar la carpeta de spam si no lo encuentras en tu bandeja de entrada). Sin embargo, por motivos de privacidad, en este momento no recibirás un correo electrónico en los siguientes casos:

  • Se tomaron medidas por una razón distinta al motivo que indicaste (p. ej., tu denuncia fue por acoso y la infracción fue por spam)
  • Ya se tomaron medidas con respecto al mismo contenido que denunciaste (p. ej., el usuario denunciado ya fue suspendido)
  • La denuncia está relacionada con un supuesto comportamiento criminal
  • No se tomó ninguna medida 

P: ¿Denunciar lo mismo muchas veces aumenta la probabilidad de ejecutar una sanción?

R: 
No, denunciar el mismo contenido de forma masiva o repetida no acelerará la investigación ni la probabilidad de que se emita alguna sanción. De hecho, abusar de forma repetida y evidente de nuestro proceso de denuncias podría resultar en la ejecución de una sanción en contra de tu propia cuenta. 

Preguntas frecuentes sobre apelaciones

P: ¿Por qué el portal de denuncias no me informa cuántas infracciones más puedo recibir antes de que me suspendan de forma indefinida?

R:
 No compartimos un recuento de sanciones acumuladas debido a que eso no refleja el enfoque holístico en el que consideramos las sanciones, ni predice de forma significativa la posible gravedad de las sanciones futuras en una cuenta. En Twitch, las suspensiones varían en función de factores como la gravedad o la repetición del comportamiento ofensivo. En algunos casos de infracciones graves y que causen un gran daño, emitiremos suspensiones indefinidas en la primera transgresión para proteger a la comunidad del daño. 

Dicho esto, siempre nos esforzamos por ser tan claros y directos como podamos sobre el posible impacto de las sanciones en tu cuenta, y estamos trabajando en métodos adicionales para brindar una mayor claridad e información sobre las apelaciones y las sanciones, incluyendo la incorporación de clips en los correos electrónicos de notificación de sanciones. Siempre podrás ver y aprender de tu historial de sanciones al revisar las notificaciones de correo electrónico y echar un vistazo a las infracciones de las políticas relevantes en el Centro de seguridad

P: ¿Por qué veo sanciones en el portal de apelaciones que no tienen un estado a pesar de haberlas apelado?

R: 
Cuando se lance el portal de apelaciones por primera vez, es posible que las apelaciones recientes de los últimos 60 días no muestren su estado (“Pendiente”, “Aceptada” o “Rechazada”) en el portal. Esta es una limitación técnica temporal que podría ocurrir durante el primer periodo de transición de 60 días, pero eso no afectará la capacidad de nuestro equipo de revisar tu apelación. Si enviaste una apelación antes del lanzamiento del portal nuevo y no aparece un estado, no es necesario que envíes otra apelación. En vez de eso, deberías haber recibido un correo electrónico de confirmación donde se indique que la apelación se recibió, además de recibir otro correo electrónico de confirmación con la decisión cuando nuestro equipo haya revisado tu apelación. Revisa tu carpeta de spam si no has recibido estos correos electrónicos. En cuanto a las apelaciones nuevas que se envíen a través del portal de apelaciones, podrás ver su estado actualizado en el portal según el sistema nuevo. 

P: ¿Por qué no puedo apelar las notificaciones de la DMCA a través del portal de apelaciones?

R: 
Nuestro equipo de Confianza y Seguridad no se encarga de las notificaciones por derechos de autor en virtud de la DMCA, y estas son independientes de las sanciones emitidas por infringir nuestras Directrices de la comunidad. Para obtener más información sobre el rol requerido de Twitch en el proceso de la DMCA, además de averiguar cómo enviarnos una contranotificación, consulta las Directrices de la DMCA

P: ¿Por qué recibí una duración de suspensión distinta por el mismo motivo de la sanción de otra persona?

R: 
Comprendemos que la gente comete errores, sobre todo en un entorno en vivo, y creemos que el contexto, como la intención, la gravedad del daño causado y si es una infracción repetida, debería tomarse en cuenta. Por lo tanto, las duraciones de las suspensiones varían. Si crees que recibiste una duración de suspensión incorrecta, envía una apelación para que nuestro equipo la revise y tome medidas en caso de ser necesario. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa
 

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Los Destructores europeos navegan...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Destructores europeos y la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Fall Guys. El día de hoy, estamos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: