Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

“El rey entrega tu pedido” Durante esta semana si tu repartidor de comida se llama Óscar, recibe una sorpresa especial | #BurgerKing #DiDi

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Burger King, en relación con su alianza con DiDiFood:

  • ‘El rey entrega tu pedido’ es la apuesta de Burger King y DiDi Food para adueñarse de las mesas en casa durante la entrega de premios cinematográficos más importantes del año. 
  • Desde el 21 y hasta el 27 de marzo de 2022, al pedir un combo Family King a través de DiDi Food, si tu repartidor se llama Óscar y respondes correctamente a la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año?, podrás llevarte una sorpresa.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2022.- La noche más importante del cine llegó. Los amantes de las películas no solo estarán a la expectativa de saber quiénes se llevarán la estatuilla a casa, también estarán esperando ser galardonados si su repartidor se llama Óscar y responden correctamente a la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? 

Burger King, la marca líder de hamburguesas a la parrilla en México y DiDi Food se unen para celebrar esta temporada de premios con la campaña ‘El rey entrega tu pedido’, Programa de Recompensas disponible del lunes 21 de marzo al domingo 27 de marzo de 2022, donde quienes ordenen un combo Family King a través de DiDi Food, si su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año?  se podrán ganar un cupón para utilizar en la plataforma o una tarjeta de regalo digital de Amazon.com.mx

No hay mejor plan que disfrutar lo mejor del cine con la hamburguesa que se merece una estatuilla, nuestra icónica Whopper®”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King® México. “Queremos que nuestros invitados tengan en casa una opción que le de gusto a todos con un paquete especial y si durante la semana de promoción su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? se llevarán una sorpresa adicional.

“Estamos muy contentos de aliarnos con Burger King para celebrar junto con nuestros usuarios uno de los eventos televisivos más esperados del año y que no se puede disfrutar de mejor manera, que en casa y con una comida de reyes muy accesible. En DiDi Food estaremos listos para sorprenderlos”, comparte Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food. 

*****

Acerca de Burger King®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en más de 70 ciudades del país. También está presente en Brasil, Japón, Colombia, Costa Rica y próximamente en República Dominicana. 

Facebook: DiDiFoodMX e Instagram: @didifoodmx

Trendsétera: Mónica Juárez, [email protected] 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Los premios Óscar, los famosos reconocimientos a lo mejor del cine en Estados Unidos y el mundo, se celebrarán el domingo 10 de marzo....

Bebidas

La escapada en pareja que tanto planeas, tendrá un olor a café en dos sitios especiales que se fusionan para ayudarte a escribir tu...

Interes

Ciudad de México, 19 de octubre de 2023- Todos sabemos que Burger King® siempre ha sido el líder de las hamburguesas de res a...

Comida

Ciudad de México, a 2 de octubre de 2023 – Paw Patrol® llegará a los restaurantes de Burger King para sorprender a los invitados...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios