Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian una nueva colaboración en Rocket League | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Rocket League acerca de su nueva colaboración con Lamborghini.

SAN DIEGO – 24 de marzo, 2022 – Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y Automobili Lamborghini anunciaron que el nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 estará disponible en Rocket League a partir del 30 de marzo ¡en todas las plataformas! Además, Lamborghini es el patrocinador oficial de la Rocket League Championship Series (RLCS) 2021-22 Winter Major. 

El Lote “Lamborghini Countach LPI 800-4” estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos e incluye el “Lamborghini Countach LPI 800-4”, el Sonido de Motor “Lamborghini Countach LPI 800-4” dos Ruedas “Lamborghini Countach LPI 800-4” y “Lamborghini Countach 70s”, Calcomanía “Argento Luna”, y el Letrero de Jugador “Lamborghini Countach LPI 800-4”. El Lote estará disponible en Rocket League desde el 30 de marzo y hasta el 5 de abril. 

Lamborghini también regresa como patrocinador oficial de la RLCS de la RLCS 2021-22 Winter Major. La Winter Major será del 23 al 27 de Marzo, y los últimos dos días se jugarán en vivo en el Teatro Youtube de Los Ángeles. Puedes encontrar más información sobre la Winter Major aquí.  

Encontrarás más información sobre el Lote “Lamborghini Countach LPI 800-4” en este blog post. Descarga imágenes aquí

Con anterioridad, Psyonix colaboró con Automobili Lamborghini para presentar el Lamborghini Huracán STO en Rocket League. 

ACERCA DE ROCKET LEAGUE

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Para conocer más acerca de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, dale “Like” en Facebook, y síguelo en  Twitter @RocketLeague para las últimas actualizaciones y noticias del desarrollador. 

ACERCA DE PSYONIX

Basado en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Por más de 15 años, el estudio ha sido una fuerza motriz detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, incluyendo Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004, y el galardonado éxito de deportes de acción, Rocket League®.

© 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios