Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Únete al Acceso gratuito de dos semanas de “Call of Duty: Vanguard” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Activision, en relación con el acceso gratuito de Call of Duty: Vanguard

Del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, prueba el multijugador de Vanguard de forma gratuita, incluidos los nuevos mapas de la Temporada Dos, un nuevo modo por objetivos y una lista destacada de partidas que ofrece una variedad de los mapas más populares del juego.

La primavera finalmente está aquí y, qué mejor manera de celebrar el cambio de estaciones, que participando en el épico multijugador de Call of Duty: Vanguard. Invita a tus amigos a unirse a la acción con el primer período de acceso gratuito de dos semanas que incluye mapas y modos [seleccionados] nuevos y populares del multijugador de Vanguard.

Hemos ampliado nuestro período de acceso gratuito a dos semanas, a partir del 30 de marzo y hasta el 13 de abril, para que puedas probar la experiencia completa en Vanguard. Esto es lo que está incluido:

Juega en los nuevos mapas de la Temporada Dos: Casablanca, Gondola

Story image

Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden saltar directamente a los últimos mapas multijugador lanzados en la Temporada Dos: Casablanca y Gondola.

Casablanca: Una joya brillante de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño mediano con estilo de tres carriles dentro de un bullicioso mercado. Con varios edificios para explorar y escalar, espera una variedad de enfrentamientos verticales que invitan a tácticas de corto y largo alcance.

Gondola: No mires hacia abajo en este mapa de estilo mediano de tres carriles. Haz un viaje en la góndola para viajar por encima de un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios, ¡pero salta antes de que se caiga por el acantilado! Los operadores también pueden aprovechar la larga línea de visión que ofrece esta ruta en góndola, o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla más cuerpo a cuerpo.

Captura y asegura bases en los Alpes

Story image

Entra y compite en un nuevo modo de objetivo de mapa grande ambientado en los Alpes con nuevos vehículos y un objetivo principal: capturar todas las bases para ganar.

Una vez que se captura una base, los operadores pueden elegir reaparecer en esa base o en cualquier otro punto capturado en el mapa, además de reaparecer en su compañero de escuadrón. Las bases configuran automáticamente puertas para el equipo defensor en el interior, lo que permite un paso seguro para los aliados y se cierra cuando los enemigos están cerca.

Cada base aliada contiene varias estaciones de compra para armas y habilidades adicionales, incluidos vehículos que te ayudarán a atravesar el mapa más rápido. Aquí, puedes usar el dinero ganado al capturar objetivos o recogerlo de jugadores enemigos para comprar armas, equipos, rachas de bajas y mejoras de campo, o incluso puedes usar tus Armamentos personalizados.

Únete al caos: Shipment, Das Haus y más

Story image

Además de los modos y mapas más recientes, los jugadores con acceso gratuito también podrán acceder a una diversa lista de partidas multijugador con los mapas más populares de Vanguard, como Shipment, un clásico de Call of Duty®; y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece muchas acciones. Para los jugadores de acceso gratuito que quieren estar en el fragor de la acción cada segundo de la partida, esta será su  lista de partida. Vanguard también incluye otros mapas populares entre la comunidad como Hotel Royale, Dome y Radar, que se pueden jugar en modos como Dominio, Control, Punto Caliente.

El acceso gratuito al multijugador de Vanguard comienza el 30 de marzo y finaliza el 13 de abril.*

Rebélate en cada frente.

*La disponibilidad real de la plataforma, las fechas y el contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere descarga adicional y conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea: consulta la plataforma para obtener detalles sobre el tamaño exacto del archivo de descarga, la disponibilidad y los requisitos, como las suscripciones.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a @SHGames@Treyarch@RavenSoftware, y @CallofDuty  en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY VANGUARD son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

SOBRE ACTIVISION

Con sede en Santa Monica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y publicador líder mundial de entretenimiento interactivo, incluyendo Call of Duty®DestinySkylanders™ y Crash Bandicoot™, algunas de las franquicias de entretenimiento interactivo más exitosas del mundo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Más información sobre Activision y sus productos se puede encontrar en el sitio web de la compañía, www.activision.com o al seguir a @Activision.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios