Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

🧟🧠THE HOUSE OF THE DEAD: Remake llega a LatAm el 7 de abril y las preventas comienzan hoy |

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del remake del clásico videojuego The House of the Dead.

São Paulo, 31 de marzo de 2022 – A Forever Entertainment anunció hoy que THE HOUSE OF THE DEAD: Remake, la versión recreada del aclamado juego de disparos sobre rieles de SEGA que fue la fiebre de las salas de juegos en la década de 1990, llega digitalmente a LatAm el 7 de abril para Nintendo Switch, trayendo gráficos y controles actualizados para hoy, mientras manteniéndose fiel a la jugabilidad original. Ya está abierta la preventa del juego a través de eShop en Nintendo Switch o a través de este link.

Desarrollado por MegaPixel Studio, THE HOUSE OF THE DEAD: Remake ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir – o descubrir – este clásico atemporal de los grandes arcades de SEGA. Asumiendo el papel de Thomas Rogan o el Agente G, tu misión es simple: acabar con el Dr. Roy Curien y salvar a su personal de laboratorio. Puedes jugar solo o con un amigo en el modo multijugador local, enfrentándote a hordas de muertos vivientes y criaturas aterradoras en este juego de disparos sediento de sangre y nostálgico.

Además de gráficos y jugabilidad modernizados, el juego cuenta con múltiples finales, modo de foto, sistema de logros, un gran arsenal de armas desbloqueables, hordas de monstruosidades no muertas en un nuevo modo de juego, además de una gran enciclopedia de enemigos y jefes encontrados a lo largo del manera, mostrando detalles y debilidades de cada uno.

THE HOUSE OF THE DEAD: Remake llega digitalmente a la tienda en línea de Nintendo Switch el 7 de abril de 2022. Para obtener más información, esté atento al sitio webTwitter y Facebook oficiales del juego.

Reserva “THE HOUSE OF THE DEAD: Remake” aquí
https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/the-house-of-the-dead-remake-switch/

Acerca de Forever Entertainment
El enfoque principal del trabajo de Forever Entertainment es cooperar con desarrolladores independientes y publicar títulos nuevos o existentes. Con más de 100 juegos lanzados en todas las plataformas, es imposible encontrar un favorito, desde rompecabezas hasta juegos de plataformas rápidos y frenéticos, terror y remakes de juegos clásicos como Panzer Dragoon y The House of The Dead.

Acerca de MegaPixel Studio
MegaPixel Studio SA ha estado produciendo videojuegos desde sus inicios en 2018. Su cartera incluye puertos y remakes de clásicos como Panzer Dragoon: Remake, además del puerto de juegos “Phantom Doctrine”. El equipo de MPS está formado por expertos con experiencia en el campo de la producción, las nuevas tecnologías y la gestión de proyectos. El principal objetivo del estudio es crear juegos memorables y reconocibles para las principales plataformas, con especial énfasis en las consolas: Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios