Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Attack On Titan: Temporada Final Parte 3 “Conclusión” se estrenará en algún momento del 2023 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado domingo se estrenó el último episodio de la Segunda Parte de Shingeki no Kyojin: Final Season y nos regaló un anuncio en el que la parte 3 de la Temporada Final de Attack on Titan se transmitirá en algún momento del 2023.

Aquí hay algo curioso, en el video teaser, en la descripción se menciona “Parte 3”, pero en los textos en japonés se menciona la palabra “kanketsu-hen“, que quiere decir “conclusión“. Entonces, no sabemos como van a publicitarla cuando llegue el momento.

Mientras tanto, puedes disfrutar «Shingeki no Kyojin: Attack On Titan Final Season Part 2» online en Full HD, con buenos subtítulos al español desde los siguientes links directos de Crunchyroll y Funimation:

Link Crunchyroll: https://beta.crunchyroll.com/es/series/GR751KNZY/attack-on-titan

Link Funimation: https://www.funimation.com/shows/attack-on-titan/

Basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de volúmenes impresos del manga en todo el mundo, la galardonada franquicia fue creada por Hajime Isayama. La serie de anime es actualmente producida por MAPPA (Banana Fish; JUJUTSU KAISEN; ZOMBIE LAND SAGA) y con licencia de Kodansha (AKIRA; FAIRY TAIL; Fire Force; That Time I Got Reincarnated as a Slime).

# # #

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios