Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lego Star Wars: La Saga de SkyWalker, ya disponible hoy | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Warner Play.

Burbank, Calif. – Abril 5, 2022 – Warner Bros. Games, TT Games, the LEGO Group y Lucasfilm Games anunciaron hoy LEGO Star Wars™: La Saga de Skywalker el último título de LEGO Star Wars™ que incluye las nueve películas de la saga Skywalker en un juego totalmente nuevo, ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5® (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Nintendo Switch™ y PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con una gran lista de personajes y vehículos de LEGO Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una gran variedad de planetas para explorar y mucho más.

Los jugadores revivirán la épica narración de la Saga Skywalker contada a través de la lente del divertidísimo humor de LEGO, y podrán elegir empezar por el principio de cualquier trilogía, incluyendo Star Wars™: La amenaza fantasma, Star Wars™: Una nueva esperanza o Star Wars™: El Despertar de la Fuerza.

 
 

“Con LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker estamos dando a los jugadores una experiencia LEGO Star Wars totalmente nueva con la libertad de explorar la galaxia como nunca antes», dijo Jonathan Smith, Director Estratégico y Jefe de Producción de TT Games. «Tanto si son ya fans de la franquicia como si la descubren por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con todo el humor y el encanto que aportan los juegos de LEGO.»

En LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, los jugadores pueden atravesar el espacio utilizando el mapa de la galaxia en su holoproyector para trazar su curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino. Durante el viaje espacial, los jugadores pueden participar en encuentros aéreos contra naves enemigas, pilotando vehículos legendarios como el Millennium Falcon™, Imperial TIE fighters™, Rebel X-wings™ y muchos más. Una vez que lleguen a su destino, los jugadores pueden elegir entre seguir adelante con la historia principal o explorar y descubrir emocionantes misiones y rompecabezas dentro de la galaxia.

La exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren ladrillos Kyber que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas en una serie de clases de personajes, como Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid, and Protocol Droid. Juega con personajes emblemáticos como Luke Skywalker™, Rey™, Obi-Wan Kenobi™, Finn™, BB-8™, Leia™, Yoda™, Boba Fett™, Darth Maul™, Poe Dameron™ y más de 300 personajes desbloqueables de las nueve películas en el modo de juego libre para crear nuevas y divertidas aventuras. Ya sea la luna selvática de Ajan Kloss, el planeta cubierto de ciudades de Coruscant, las idílicas colinas de hierba de Naboo o las dunas del desierto de Jakku, la galaxia LEGO Star Wars está disponible para descubrir y jugar.“LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker es la experiencia de videojuego definitiva que permite a varias generaciones jugar juntas en la galaxia muy, muy lejana», dijo Douglas Reilly, Vicepresidente de Lucasfilm Games. «Los jugadores pueden explorar las nueve películas de la saga Skywalker, aportando un nuevo nivel de diversión y humor a la mayor aventura de LEGO Star Wars hasta la fecha.»

 
 

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker contiene una enorme cantidad de contenido combinado con la inolvidable jugabilidad que hace que los juegos de LEGO sean atractivos para el público de todas las edades», dijo Sean McEvoy, Jefe de LEGO Games, The LEGO Group. «Es un punto de entrada divertido y accesible a la galaxia de Star Wars donde los niños y las familias pueden unir fuerzas y explorar la galaxia juntos».

La edición estandar de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, está disponible desde hoy. La Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker está disponible desde hoy e incluye el juego base, la Colección de Personajes (Pase de Temporada), y las versiones físicas de venta incluirán una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Leche AzulLa colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluidos muchos de fuera de las nueve películas de la saga.

Los paquetes del DLC contienen El Mandalorian™ Temporada 1, Han Solo: una historia de Star Wars™, Los Personajes Clásicos, El paquete Trooper, Rogue One: una historia de Star Wars™,  El Mandalorian Temporada 2, and The Bad Batch™.

Los fans que compren el LEGO® Star Wars™ The Razor Crest™ (75292), el modelo de construcción de nave estelar pilotado por el cazarrecompensas Din Djarin en Star Wars™: El Mandalorian™, recibirán un código de desbloqueo para canjear la nave estelar en LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker.

Únete a la conversación sobre LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker en:

Todos los assets se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games.  Para acceder, visita: WarnerBrosGames-Press.com y haga clic en el botón «Regístrese ahora».

 
 

# # #

Sobre Warner Bros. Games

Warner Bros. Games es uno de los principales editores, desarrolladores, otorgadores de licencias y distribuidores de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Puede encontrar más información sobre Warner Bros. Games en: www.warnerbrosgames.com .

Sobre TT Games

TT Games, una filial de Warner Bros. Entertainment, Inc., es el desarrollador de numerosas franquicias de videojuegos de éxito de LEGO, como LEGO® Batman™, LEGO® Star Wars™, LEGO® Harry Potter™, LEGO® Marvel Super Heroes y LEGO® Indiana Jones™, así como de los populares títulos LEGO® Marvel’s Avengers, LEGO® Jurassic World™, LEGO® Worlds y muchos otros, que combinados han vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Con oficinas en el Reino Unido en Knutsford, Wilmslow, Brighton y Maidenhead, TT Games tiene un enfoque distintivo en juegos de consola, portátiles, móviles y PC de la más alta calidad, dirigidos a los jóvenes jugadores y sus familias. Puede encontrar más información sobre TT Games en:  www.ttgames.com.

Sobre The LEGO Group

El Grupo LEGO es una empresa familiar privada con sede en Billund (Dinamarca) y oficinas principales en Enfield (EE.UU.), Londres (Reino Unido), Shanghai (China) y Singapur. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y basada en el icónico ladrillo LEGO®, es uno de los principales fabricantes de materiales de juego del mundo. Guiados por el espíritu de la empresa: «Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno», la empresa está comprometida con el desarrollo de los niños y pretende inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del juego creativo y el aprendizaje. Los productos LEGO se venden en todo el mundo y se pueden explorar virtualmente en: www.LEGO.com.

Sobre Lucasfilm Ltd. 

Lucasfilm Ltd., filial absoluta de The Walt Disney Company, es un líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción cinematográfica y televisiva, las actividades de la empresa incluyen la postproducción de efectos visuales y audio, la animación digital de vanguardia, el software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades globales de comercialización de sus propiedades de entretenimiento, incluidas las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California.

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. © & TM Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

LEGO® STAR WARS™: THE SKYWALKER SAGA software © 2022 TT Games Ltd. Producido por TT Games bajo licencia del Grupo LEGO. LEGO, el logotipo de LEGO, las configuraciones de ladrillo y pomo y la minifigura son marcas comerciales y/o derechos de autor de LEGO Group. © 2022 The LEGO Group. STAR WARS © & ™  Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Utilizado bajo autorización.

“PlayStation”, “PS5”, and “PS4” are trademarks or registered trademarks of Sony Interactive Entertainment.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de acerca del OST del videojuego Detroit: Become Human....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty: Vanguard. Juega gratis al...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Mobile. Ciudad de México, 17...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: