Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El manga de Golden Kamuy finalizará dentro de 3 capítulos | #Manga

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy les traemos noticias de uno de los mejores mangas de estos últimos tiempos, así es, hablamos de Golden Kamuy. Según la décimo novena edición de este año de la revista Young Jump, que pertenece a la editorial Shueisha, la obra finalizará dentro de 3 capítulos. Más específicamente, el próximo 28 de abril cuando se publique el capítulo 314 de la obra.

El manga tendrán unos 31 tomos recopilatorios, de momento, solo 28 se encuentran a la venta, los demás irán saliendo próximamente.

  • El volumen 29 saldrá a la venta el próximo 19 de abril.
  • El volumen 30 saldrá a la venta el próximo 17 de junio.
  • El volumen 31 saldrá a la venta el próximo 19 de julio.

Satoru Noda es el autor de la obra original y comenzó la publicación del manga en agosto del 2014. La obra cuenta con una adaptación animada de 3 temporadas ya estrenadas y una cuarta que esta programada a estrenarse en el próximo mes de octubre.

Sinopsis de Golden Kamuy

A principios de la década de 1900, en Hokkaido, después de la guerra ruso-japonesa, Saichi Sugimoto busca incansablemente oro. Apodado “Sugimoto el Inmortal” por sus actos de desafío a la muerte en la batalla, el ex soldado busca fortuna para cumplir una promesa que le hizo a su mejor amigo antes de que lo mataran en acción: mantener a su familia, especialmente a su viuda que necesita tratamiento en el extranjero por su vista deteriorada. Un día, un compañero borracho le cuenta a Sugimoto la historia de un hombre que asesinó a un grupo de Ainu y robó una fortuna en oro. Antes de su arresto por la policía, escondió el oro en algún lugar de Hokkaido. La única pista de su ubicación es el mapa codificado que tatuó en los cuerpos de sus compañeros de celda a cambio de una parte del tesoro, en caso de que lograran escapar y encontrarlo.

Sugimoto no piensa mucho en la historia hasta que descubre el cadáver del borracho con los mismos tatuajes descritos en la historia. Pero antes de que pueda ordenar sus pensamientos, un oso grizzly, la causa de la muerte del hombre, se acerca a Sugimoto, decidido a terminar su comida. Es salvado por una joven Ainu llamada Asirpa, cuyo padre resultó ser uno de los Ainu asesinados. Con las habilidades de caza de Asirpa y los instintos de supervivencia de Sugimoto, la pareja acuerda unir fuerzas y encontrar el tesoro escondido: uno para recuperar lo que era legítimamente de su pueblo y el otro para cumplir el último deseo de su amigo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Anime News Network

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en sitio web oficial para la adaptación animada de The Rising...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha mostrado una nueva imagen promocional de la Segunda Temporada de The...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: