Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Epic Games invierte en el estudio brasileño AQUIRIS | #Games #Industria

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Epic Games, en relación con su inversión en el estudio de videojuegos brasileño AQUIRIS.

AQUIRIS anunció hoy una inversión por parte de Epic Games, la empresa de entretenimiento interactivo y proveedora de tecnología de motores 3D, creadora de Fortnite y Unreal Engine. Además, las empresas firmaron un acuerdo para la publicación de varios juegos multiplataforma en el futuro, aún sin anunciar.

AQUIRIS, estudio reconocido y galardonado por su trabajo en títulos como Wonderbox y Horizon Chase, celebrará este año su 15.º aniversario. Esta colaboración estratégica e inversión por parte de Epic Games contribuirá a darle forma a los próximos 15 años.

«Estamos encantados de colaborar con Epic Games. Es un reconocimiento importante a los logros de AQUIRIS hasta la fecha y no vemos la hora de mostrarle al mundo lo que estamos creando juntos.” dijo Mauricio Longoni, AQUIRIS CEO. El renombre de Epic como editora y su estrecha colaboración con nosotros en tecnología, conocimiento de negocios y desarrollo de productos potenciarán la calidad y el alcance de nuestros títulos».

Hector Sanchez, director de publicación de juegos de terceros de Epic, se unirá a la junta directiva de AQUIRIS.

 «AQUIRIS no solo tiene buen criterio para lograr experiencias de juego de calidad, sino que han demostrado tener una enorme capacidad artística y técnica para usar Unreal Engine en sus productos.” dijo Sanchez. “Nos honra tener esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de los principales estudios en el creciente e importante mundo de desarrolladores de Latinoamérica».

Acerca de AQUIRIS

AQUIRIS, fundado en 2007, es un galardonado estudio y creador de Wonderbox, Horizon Chase y Looney Tunes World of Mayhem. Si bien su sede está en Porto Alegre, Brasil, tiene presencia en todo el país (y en el extranjero) y emplea a gente de todas partes en un entorno de trabajo híbrido, con más de 180 personas que crean y llevan adelante juegos excelentes.

Acerca de Epic Games

Epic Games es una empresa estadounidense fundada en 1991 por su director ejecutivo, Tim Sweeney. Su sede se encuentra en Cary, Carolina del Norte, y tiene más de 50 oficinas en todo el mundo. Actualmente, Epic es una empresa líder en el entretenimiento interactivo y es proveedora de tecnología de motores 3D. Epic opera uno de los juegos más grandes del mundo, Fortnite, y tiene más de 600 millones de cuentas con 4.7 mil millones de amigos conectados en Fortnite, Fall Guys, Rocket League y la Epic Games Store. Además, Epic es el desarrollador de Unreal Engine, que impulsa los juegos más importantes del mundo y que ha sido adoptado por otras industrias, como el cine y la televisión, la arquitectura, la simulación y las industrias automotriz y manufacturera. A través de Unreal Engine, la Epic Games Store y Epic Online Services, Epic proporciona un ecosistema digital completo para que los creadores y los desarrolladores creen, distribuyan y operen juegos y otros contenidos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de varios rumores y filtraciones, se ha dado a conocer en el sitio web oficial...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Los Destructores europeos navegan...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships. Destructores europeos y la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Fall Guys. El día de hoy, estamos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: