Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert lanza las finales del torneo de Arena of Arsha para consola | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Black Desert.

Ciudad de México – 14 de abril de 2022 – Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano, anuncia que este fin de semana Black Desert Online organiza su primera final oficial del Torneo Arena of Arsha para jugadores de consola.

Este torneo se ha celebrado en línea para las regiones de NA, EU y Asia y está disponible para todos los jugadores y fans para ver el livestream en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert en consolas.

La competencia comenzó a principios de abril con una ronda de 32 y ha ido reduciendo semanalmente el número de participantes. Para las finales, el horario oficial de las retransmisiones en directo para cada región será el siguiente:

    – América del Norte: 17 de abril de 2022 8:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM PDT)
    – Europa: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México  (6:30PM UTC+1)
    – Asia: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM GMT+9)

Los ganadores del torneo serán recompensados con una apariencia de arma exclusiva en el juego, así como con un título especial que entrará en vigor inmediatamente y que les hará destacar dentro del juego. Además, todos los equipos que hayan participado en cualquier fase serán recompensados.

Para obtener más información sobre el torneo, visita el sitio web oficial aquí. Para obtener más información sobre Black Desert Online, visita el sitio oficial.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios