Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Las Tortugas Ninja, April O’Neil e Maestro Splinter estarán en PAX East | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado del editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon.

PARÍS – 21 de Abril de 2022 – El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, entregó una rebanada extra con un borde relleno de gameplay a las Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, revelando que los cuatro actores de voz originales de las Tortugas Ninja de 1987 volverán a interpretar sus papeles en el juego. El equipo también confirmó que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá una edición física y digital de su increíble banda sonora a cargo de Tee Lopes,cortesía de Kid Katana Records, que acompaña al lanzamiento digital para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 e Xbox One. 

El nuevo juego ampliado muestra a las Tortugas pateando el trasero del Clan del Pie a través de las dos primeras etapas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, eliminando enemigos mientras caminan por lugares icónicos de Manhattan, incluidos los estudios Channel 6 y las calles de la ciudad de Nueva York.

Mira a los Héroes de Medio Casco aniquilar al Clan del Pie en este nuevo video:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta una nueva actuación de voz del elenco original de las Tortugas, con Cam Clarke regresando como Leonardo, Townsend Coleman como Miguel Ángel, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael. Los jugadores podrán sentir su energía en la batalla, mientras las Tortugas hablan sus frases y jergas tradicionales, acercando toda la acción aún más a la magia que la animación transmitía esas mañanas.

Tras el lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas, cortesía de Limited Run Games en EE. UU., Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Aquellos en PAX East pueden practicar su ninjutsu este fin de semana con la versión jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los aspirantes a ninjas podrán jugar con los seis héroes disponibles, conocer a la gente de Doremu y Tribute Games en el stand de Dotemu (Stand #12043) del 21 al 24 de abril.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer PaladinFlinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Para seguir de cerca a las Tortugas Ninja y estar al tanto de todas las noticias, visita el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, agrega el juego a tu lista de deseos de Steam, sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter  y únete a nuestro canal en Discord.

Acerca de Dotemu
Dotemu es una empresa francesa de videojuegos que se especializa en lanzamientos modernos de queridos juegos retro. Nuestra misión es simple: brindar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, incluidos PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto con los editores más apreciados y reconocidos del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado una serie de éxitos de ventas globales tanto en PC como en consola, incluidos Streets of Rage 4Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con desarrollo adicional y trabajo de publicación en Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.
Fundado en 2007, Dotemu aprovecha su considerable conocimiento tecnológico para mantener el espíritu original de los juegos clásicos mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.  

Acerca de Tribute Games
Tribute Games es un estudio que desarrolla y publica videojuegos con un enfoque en el arte de píxeles y el diseño de juegos clásicos. El estudio con sede en Montreal ha estado creando constantemente juegos entretenidos, desafiantes y de inspiración retro desde 2011 utilizando procesos y tecnología de desarrollo de juegos modernos. En 2020, Tribute Games anunció el inicio de una división de publicación para ayudar a los desarrolladores más pequeños a publicar su juego.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de acerca del OST del videojuego Detroit: Become Human....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty: Vanguard. Juega gratis al...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Mobile. Ciudad de México, 17...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: