Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Residence Inn by Marriott: todo lo que necesitas para disfrutar unos días de descanso y recargar energía | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Residence Inn by Marriott.

Las vacaciones son el antídoto contra el estrés y Residence Inn by Marriott la mejor opción para tomarte unos días descanso, reponer fuerzas y recargar energía.

Con la llegada de las vacaciones se nos presenta una oportunidad de oro para descansar y desconectar de la rutina. Probablemente has pasado varios meses sin hacer una pausa, sometiendo a tu cuerpo y mente a jornadas laborales estresantes que te hacen sentir agotado y desmotivado.

Si ya decidiste tomar unos días libres y estás pensando salir de casa para desconectarte de la rutina diaria, una gran opción de alojamiento es Residence Inn by Marriott, la marca especializada en estancias prolongadas que llegó a México en 2020 de la mano de RCD Hotels y que actualmente tiene propiedades en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Si ya decidiste tomar unos días libres y estás pensando salir de casa para desconectarte de la rutina diaria, una gran opción de alojamiento es Residence Inn by Marriott, la marca especializada en estancias prolongadas que llegó a México en 2020 de la mano de RCD Hotels y que actualmente tiene propiedades en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

El principal distintivo de estos hoteles son sus amplias suites con zonas de estar, de trabajo y para dormir independientes, facilitando que cada espacio cumpla su objetivo. En el dormitorio, las lujosas camas vestidas con blancos suaves y frescos te ayudarán a tener un sueño reparador o reposar el cuerpo mientras lees, escuchas música o ves algo en la televisión.

El desayuno buffet tipo americano es servido diariamente en cortesía para los huéspedes, así que podrás iniciar el día sin preocupaciones y dejándote consentir con los platillos que el staff del hotel elabora para ti. Si tienes algún antojo particular, puedes pedirlo a través de tu app favorita y comerlo cómodamente en tu habitación, o si prefieres prepararlo, te olvidarás del enredo de lavar los utensilios y trastes porque cada suite tiene una cocina equipada con lavavajillas.

Para disfrutar un momento de relajación al aire libre sólo tienes que subir al rooftop de los hoteles Residence Inn by Marriott, donde podrás refrescarte en las albercas, recostarte en un camastro o beber algo del snack bar mientras te deleitas con la vista espectacular desde la terraza.

Desconectar de tu trabajo y la rutina durante las vacaciones es una responsabilidad que todos deberíamos procurarnos para descansar el cuerpo y la mente. De esta manera, cuando vuelvas a las actividades cotidianas podrás rendir plenamente con tus niveles de energía cargados al máximo.

Las vacaciones son el antídoto contra el estrés y Residence Inn by Marriott la mejor opción para tomarte unos días descanso, reponer fuerzas y recargar energía.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías largas, con más de 800 propiedades ubicadas en más de 12 países y territorios. Diseñada para estadías prolongadas, la marca ofrece amplias suites con zonas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes. Cocinas completamente funcionales, servicio de entrega de comestibles, supermercados abiertos las 24 horas y los desayunos de cortesía ayudan a los huéspedes a maximizar su tiempo mientras viajan. Cada Residence Inn ofrece conexión Wi-Fi gratuita tanto en los espacios públicos como en habitaciones, para garantizar así una conectividad continua durante su estadía.Como miembro de la cartera de Marriott International, Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG), el programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables, que incluyen la obtención de puntos para estadías gratuitas en hoteles y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse sin costo o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para obtener más información del hotel o reservar, visita residence-inn.marriott.com. Y para obtener consejos de viaje, lo último sobre la marca o conectar con otros viajeros, sigue nuestras redes sociales @ResidenceInn en FacebookTwitter e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

28 de marzo de 2023.- Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento....

Interes

Impulsando el futuro de la moda. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Interes

Este 2024, Hello Kitty marca su 50 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que llevando a tu personaje favorito a todas partes con...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios