Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Western Digital busca continuar concientizando sobre la importancia del Día de la Tierra | #Interés #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Western Digital.

Ciudad de México, 21 de abril de 2022 – Este 22 de abril se conmemora a nivel mundial el Día de la Tierra. Esta fecha fue instaurada en 1970 con el objetivo de generar conciencia sobre la necesidad de mantener la conservación de la biodiversidad y llevar a cabo las acciones ambientales necesarias para proteger a la Tierra de la contaminación y otros males. 

Western Digital, empresa líder en infraestructura de datos, se preocupa por el medio ambiente en cada paso que da en todas las regiones donde opera. Asimismo, la compañía ha adoptado iniciativas para construir un futuro ambientalmente sostenible. Por eso, con motivo de este día, comparte algunas de las acciones que está realizando para mitigar el impacto en el medio ambiente.

Western Digital se ha comprometido con objetivos ambiciosos basados en la ciencia. Su meta de Alcance 1 y 2 es reducir las emisiones en un 42% para 2030 (tomando 2020 como año base), en línea con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5°C por encima de los niveles preindustriales. Adicionalmente, su objetivo de Alcance 3 es reducir la intensidad de las emisiones en la fase de uso de sus productos en un 50% para 2030.

La empresa también se unió a más de 30 compañías como miembro fundador de la First Movers Coalition del Foro Económico Mundial, un grupo que busca generar demanda de tecnologías sostenibles. El compromiso actual de la compañía se centra en el sector del transporte marítimo: la transición a la utilización de barcos que funcionan con combustible de cero emisiones.

Western Digital también ha rediseñado sus empaques para ahorrar recursos naturales. Esta innovación ha ayudado a salvar a más de 12,000 árboles. De igual forma, la empresa tiene diversos compromisos orientados a la reducción de la huella de carbono. 

Para conocer más sobre las iniciativas de Western Digital, visita: 

https://www.westerndigital.com/company/corporate-responsibility/environment

###

Acerca de Western Digital

Western Digital tiene la misión de desatar el potencial de los datos y aprovechar la posibilidad de utilizarlos. Con franquicias tanto Flash como HDD, basadas en adelantos de tecnologías de memoria, creamos revolucionarias innovaciones y potentes soluciones de almacenamiento de datos que permiten al mundo hacer realidad sus aspiraciones. Como parte fundamental de nuestros valores, reconocemos la urgencia de combatir el cambio climático y nos hemos comprometido con ambiciosos objetivos de reducción de carbono aprobados por la iniciativa Science Based Targets. Más información sobre Western Digital y las marcas Western Digital®, SanDisk® y WD® en www.westerndigital.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

Interes

Los beneficios de este partido benéfico irán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo Madrid, 11...

Interes

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios