Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El modo Nueva Partida + llega a Dying Light 2 Stay Human con la actualización 1.3.0 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dying Light 2 Stay Human.

Ciudad de México – 25 de abril de 2022 – La actualización 1.3.0 estará llegando a Dying Light 2 Stay Human, arreglando problemas del modo cooperativo, ofreciendo un contenido completamente nuevo y esperado por la comunidad. 

El 27 de abril se añadirá al juego el modo NG+ (Nueva Partida +). El modo NG+ estará disponible para todos los jugadores que hayan terminado el juego base, permitiéndoles volver a visitar La Ciudad y les dará la oportunidad de revivir la historia y tomar decisiones diferentes a las del juego inicial, con un nuevo escalado y una mayor dificultad, así como grandes bonificaciones. ¡Mira el nuevo episodio de At The Fish Eye para saber más sobre esta nueva actualización!

En el NG+ los jugadores mantendrán la progresión de su aventura inicial, pero eso no es todo, ¡ya que con el NG+ llegarán muchas novedades a Dying Light 2 Stay Human! En esta nueva tribu del juego, los gamers podrán encontrar 30 nuevos inhibidores, escondidos en lugares no tan obvios, para que puedan maximizar la fuerza y la resistencia de sus personajes. 

Además, los enemigos ahora subirán su dificultad al nivel de Aiden, pero para aquellos que busquen escaramuzas más desafiantes, Techland ha preparado encuentros con marcas doradas. Estos encuentros especiales supondrán un verdadero reto para los peregrinos más hábiles, llenos de enemigos especiales y la diversidad de sus formas. También habrá una nueva misión llamada “Something Big Has Been Here” (“Algo grande ha estado aquí”). Allí te esperarán nuevos enemigos que te sorprenderán con infectados mutados y nuevos ataques.

Los nuevos retos y encuentros recompensarán a los jugadores con una mayor rareza de las armas «legendarias» y objetos valiosos. Pero para los que prefieren coleccionar títulos antes que premios, Techland añadirá una nueva medalla de platino para los desafíos de parkour, basada en los mejores resultados de los jugadores.

Entre las novedades de la actualización 1.3.0, Techland también corrige errores relacionados con el modo cooperativo, entre los que se incluyen algunos bucles de muerte que aún quedaban. En cuanto a los jugadores de consola (solo para PS5 y Xbox Series X), se añade una función de deslizamiento de FOV al juego, que les permite cambiar su perspectiva.

La lista completa de las correcciones de errores y mejoras de calidad adicionales se publicará en la página de Steam y los canales sociales de Dying Light 2 Stay Human.

Sobre Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto enfocado a la historia, y secuela del críticamente aclamado Dying Light publicado en 2015, el cual ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores estarán visitando La Ciudad – el último bastión de la humanidad, en la lucha contra el virus. Las desarrolladas mecánicas de parkour, permiten que los jugadores exploren el vasto mundo abierto y que dominen el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar ítems y fabricar equipos. La jugabilidad cambia durante los ciclos diurnos y nocturnos,  por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los secretos oscuros de aquellos que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Sobre Techland

Fundada en 1991 en Polonia, Techland es una empresa desarrolladora independiente de renombre, así como, distribuidora para todas las plataformas líderes, incluyendo PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocida por los juegos originales de Dead Island, la serie de The Call of Juarez, y de la franquicia de Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 25 millones de jugadores únicos hasta la fecha. 

Además, el experimentado equipo que tiene Techland, permite a que la desarrolladora trabaje en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Compilando más de 400 profesionales alrededor de tres oficinas en Polonia, la compañía está comprometida a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine de su propiedad. Para más información sobre la compañía, visite el sitio web oficial aquí.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o material protegido por derechos de autor de sus respectivos propietarios. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de acerca del OST del videojuego Detroit: Become Human....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty: Vanguard. Juega gratis al...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Mobile. Ciudad de México, 17...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: