Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Negocios

FICO® World 2022 se enfocará en ayudar a las empresas a automatizar, mejorar y conectar las decisiones en toda la organización | #Tech #Negocios

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de FICO.

Clientes de todo el mundo aprenderán del líder para la toma de decisiones digitales, FICO, cómo evolucionar sus estrategias. Clientes líderes en transformación compartirán cómo están creando experiencias de cliente personalizadas e impulsando los resultados empresariales con FICO® Platform.

Ciudad de México, 26 de abril de 2022.- FICO (NYSE: FICO): La compañía líder en analítica aplicada, FICO, anunció que del 10 al 13 de mayo del presente año se llevará a cabo el evento FICO® World 2022. Durante este evento global de tres días, los participantes aprenderán cómo FICO puede ayudarles a operacionalizar la analítica, identificar nuevas oportunidades y tomar decisiones cruciales de manera oportuna, y ejecutarlas a escala. 

Cabe destacar que el software de FICO aprovecha el poder de la analítica y la tecnología para la toma de decisiones digitales para ayudar a las organizaciones a automatizar, mejorar y conectar las decisiones en toda su empresa. La mayoría de las soluciones de FICO se enfocan en la interacción con el cliente, incluyendo adquisición y precio, onboarding  y gestión, y protección contra el fraude. El software de FICO también ayuda a las compañías a mejorar las decisiones ajenas a los clientes, tales como optimización de la cadena de suministro, gestión de programación de horarios y cumplimiento de políticas.

“Nos llena de emoción volver a presentar FICO World este mayo y conectarnos con muchas caras nuevas y conocidas. El mundo ha cambiado rápidamente en los últimos dos años, y también lo ha hecho el panorama de nuestra industria”, dijo Nikhil Behl, CMO en FICO. “Como líder en la industria de analítica y servicios financieros, en FICO estamos impacientes por compartir nuestra experiencia en datos y análisis, así como por brindar a los asistentes la oportunidad de relacionarse con colegas y expertos de la industria para aprender a optimizar la interacción con los clientes y mantenerse competitivos.”  

El evento será inaugurado por Michael Lewis, autor de los éxitos The Premonition, Moneyball, The Blind Side,The Big Short. Lewis suele escribir sobre análisis y datos, y es un observador perspicaz del mundo de los negocios. Es columnista de Bloomberg News, colabora en Vanity Fair y ha aparecido en The New York Times Magazine, The New YorkerSlate.

Además, ganadores del premio FICO Decisions Awards 2022 estarán presentes durante el evento e impartirán algunas charlas sobre sus casos. Este año fueron 11 los ganadores a nivel mundial, de los cuales 6 pertenecen a la región de Latinoamérica: 

  • Itau (Brasil) – Categoria: Cloud Deployment
  • Bradesco (Brasil) – Customer Onboarding & Management
  • Círculo de Crédito (México) – Decision Management Innovation
  • Traxion (México) – ESG Champion
  • Mibanco (Perú) – Financial Inclusion
  • ELO (Brasil) – Fraud Management

Los asistentes a FICO World tendrán acceso a seis temas magistrales con más de 80 sesiones técnicas individuales: IA, aprendizaje automático e innovación analítica; Capacidades de  FICO® Platform; Estrategias de puntuación; Ciclo de vida del cliente; Mujeres en puestos de liderazgo; Protección contra fraude y cumplimiento, y Cumplimiento regulatorio. Veteranos de la industria e innovadores compartirán perspectivas y consejos sobre servicios financieros, banca, financiamiento automotriz, préstamos hipotecarios, telecomunicaciones, seguros y cumplimiento regulatorio. Se aplicarán todas las medidas de seguridad y precauciones relacionadas con el Covid-19 para proteger a los asistentes durante los preparativos previos al evento y las sesiones in situ. La inscripción cierra el 30 de abril de 2022.

El evento será patrocinado por socios de FICO como Dock, EKEY IT, ELO, Neurotech, AWS, Tsys y FIS

Para obtener más información e inscribirse, visite https://events.fico.com/ficoworld.

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 200 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 120 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com.

Únase a la conversación en https://twitter.com/fico y http://www.fico.com/en/blogs/

Para noticias y recursos mediáticos de FICO, visite www.fico.com/news.

FICO es una marca registrada de Fair Isaac Corporation en Estados Unidos y otros países.

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/  

Blog: http://www.fico.com/blogs/   

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/3398/  

Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe 

Noticias de FICO y recursos de medios: http://www.fico.com/news 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios