Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor impulsa el patrocinio mundial de arte en asociación con el pabellón coreano de la 59ª edición de La Biennale di Venezia | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor.

  • Hyundai Motor apoyará el Pabellón de Corea de la 59ª Biennale di Venezia, las prestigiosas exhibiciones de arte internacionales serán parte luego de un retraso de un año debido a la pandemia.
  • Este año, el Pabellón de Corea presentará obras del artista Yunchul Kim, quien anteriormente participó en Hyundai x Elektra: METAMORPHOSIS en 2020.
  • La exposición Gyre es el ejemplo más reciente del continuo patrocinio de las artes y la cultura por parte de la empresa, que brinda experiencias únicas a personas de todo el mundo.

Ciudad de México a 26 de abril de 2022.- Hyundai Motor Company regresa a la 59ª Biennale di Venezia (“Bienal de Venecia”), desde el pasado 23 de abril al 27 de noviembre de 2022, luego de un año de retraso, para apoyar la exposición Gyre en el Pabellón de Corea en Giardini di Castello en Venecia, Italia.

Como patrocinador principal del Pabellón de Corea en La Biennale di Venezia desde 2015, Hyundai Motor ha reafirmado su apoyo a las artes y la cultura contemporáneas con su cuarto patrocinio de exhibición consecutivo, luego de los espectáculos de 2015, 2017 y 2019.

La Bienal de Venecia, también conocida como las “Olimpiadas del Mundo del Arte”, es una de las exposiciones de arte internacionales más prestigiosas, con más de 120 años de historia, proporcionando un escenario global para los artistas más reconocidos del mundo. También opera el Pabellón Nacional, un espacio de exhibición independiente para cada país.

Esta es la primera Bienal de Venecia que abre después de tres años debido a la pandemia. Titulado ‘La leche de los sueños’ (‘Il latte dei sogni’), la bienal de este año se centra en tres temas: la representación de los cuerpos y sus metamorfosis, la relación entre los individuos y las tecnologías, y la conexión entre los cuerpos y la Tierra.

La exposición Gyre del Pabellón de Corea, encargada por el Consejo de las Artes de Corea y curada por Young-chul Lee, presenta una serie de instalaciones interconectadas y a gran escala del artista Yunchul Kim, que invitarán a los visitantes a un universo alternativo donde coexisten objetos, seres y naturaleza. El artista participó previamente en la exposición Hyundai x Elektra: METAMORPHOSIS celebrada en Hyundai Motor Studio Seoul en 2020.

La exposición invitará a los visitantes a un viaje al mundo de los materiales bajo el tema principal de ‘Gyre’ (definido como una espiral o vórtice) centrado en torno a tres temas principales: ‘The Swollen Suns,’ ‘The Path of Gods’ and ‘The Great Outdoors’. Sus siete instalaciones, incluidas tres nuevas obras de arte, trabajarán juntas como un cuerpo que respira, impulsado por materia invisible para descentralizar las percepciones antropocéntricas de la realidad.

“Como sociedad global, una de las cosas que más hemos extrañado durante la pandemia es la alegría de compartir experiencias culturales, como esta exposición cautivadora y estimulante”, dijo Thomas Schemera, director de Marketing Global y director de de la División de Experiencia del Cliente Hyundai Motor Company. “A través de esta asociación y otras similares, Hyundai Motor continuará apoyando el experimento creativo de las artes y la tecnología para brindar experiencias únicas que ayuden a unir a la humanidad”.

Desde 2015, Hyundai Motor ha apoyado el Pabellón de Corea en la 56ª, 57ª, 58ª y 59ª Bienal de Venecia y en la 20ª y 21ª Bienal de Sídney. Junto con la exhibición, el Pabellón de Corea de este año ejecuta varios programas públicos en formatos híbridos (visite www.korean-pavilion.or.kr para obtener más información).

El compromiso de Hyundai Motor de apoyar las iniciativas artísticas y sus comunidades globales ha llevado a asociaciones a largo plazo con museos globales, como el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA), Tate y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), desde 2013. El objetivo es fomentar nuevas formas de pensar sobre el arte, los valores y conexiones que puede crear mediante el apoyo a iniciativas en las que artistas, comunidades e instituciones se unen para ofrecer experiencias transformadoras e impulsar el progreso de la humanidad.

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. En el 2021 gracias a nuestros clientes; recibimos el reconocimiento como la marca de volumen mejor evaluada en calidad y confiabilidad en el estudio de J.D. Power así como cuatro de nuestros principales modelos: Tucson, Creta, Elantra y Grand i10; y el segundo lugar en los estudios de satisfacción con el proceso de servicio y ventas

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

Autos

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios