Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Esta semana #TeamRICOCHET trae el controlador de nivel de kernel a Call of Duty: Vanguard y detalla nuevas técnicas de mitigación | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty.

TeamRICOCHET tiene una actualización para Vanguard, destaca nuevas mitigaciones y detalla los baneos recientes.

Hoy, el controlador de seguridad antitrampas a nivel kernel para PC de #TeamRICOCHET se lanzará globalmente para Call of Duty®: Vanguard.

El lanzamiento global representa todas las actualizaciones realizadas al driver desde que estuvo disponible por primera vez para Call of Duty®: Warzone™, además de las nuevas actualizaciones de seguridad antitrampas que llegaron primero para Vanguard.

Después de un período de examinar cómo funcionan estas actualizaciones con el lanzamiento global de hoy, también se aplicarán al controlador de Warzone para lograr la paridad de los controladores antitrampas en ambos títulos. Este es un paso necesario al realizar actualizaciones significativas en nuestro sistema antitrampas y para minimizar cualquier problema que puedan encontrar los jugadores.

Tablas de clasificación

Hemos visto conversaciones dentro de la comunidad sobre cómo las trampas pueden afectar los marcadores globales. Gracias a la ayuda de nuestros socios de desarrollo internos, podemos confirmar que cualquier aplicación de seguridad que resulte en una prohibición para un jugador se reflejará en la tabla de clasificación de cada título. Para resumir: si alguien es baneado por hacer trampa, será eliminado de la tabla de clasificación.

Foco de Mitigación

En nuestro anterior informe de progreso antitrampas, describimos cómo #TeamRICOCHET usa técnicas de mitigación en el juego para reducir el impacto de los tramposos, al mismo tiempo que recopila datos que son esenciales para identificar el comportamiento tramposo. Si bien el equipo está trabajando arduamente probando e implementando una variedad de nuevas técnicas de mitigación y detección, queríamos resaltar algo que se ha visto en el campo: Cloaking (Camuflaje).

Con Cloaking, los jugadores que se detectan haciendo trampa pueden verse incapaces de ver a los jugadores rivales en el mundo del juego. Los personajes, las balas e incluso el sonido de los jugadores legítimos serán indetectables para los tramposos. Sin embargo, los jugadores legítimos pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento (generalmente, serán los jugadores que ves dando vueltas en círculos gritando: “¿Quién me está disparando?”) y repartir castigos en el juego. Esto, al igual que nuestra técnica de mitigación previamente revelada Damage Shield, les da a los jugadores legítimos una ventaja sobre los tramposos.

Actualizaciones de baneos

En una actualización previa en el canal de Twitter de @CallofDuty, anunciamos que se habían cerrado más de 90,000 cuentas en una ola de baneos reciente, además de las oleadas de baneos que se habían anunciado anteriormente. Desde la actualización en redes sociales, #TeamRICOCHET ha baneado más de 54,000 cuentas adicionales. Si bien es posible que no anunciemos todos los baneos a medida que ocurren, da por hecho que ocurren tanto a diario como en oleadas.

Por supuesto, entendemos que por cada avance que hacemos en antitrampas, los tramposos están trabajando para eludir esas actualizaciones. Por este motivo, animamos a los jugadores a que sigan utilizando las herramientas de reportes del juego. Si ves a un tramposo en el campo, repórtalo. Esta información es invaluable para realizar nuevas actualizaciones en la lucha contra el juego desleal.

Puedes revisar toda la información sobre esta nueva actualización aquí.

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE, RICOCHET ANTI-CHEAT y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, siga a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios