Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Arena of Valor y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Unen Fuerzas en su Más Reciente Colaboración | #Games #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Arena of Valor y su más reciente colaboración, en esta ocasión, con la popular franquicia de anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El popular MOBA se asocia con la propiedad de anime más famosa durante mayo.

Como parte de las celebraciones por el Festival 5v5, Arena of Valor (AoV), la exitosa experiencia de Multijugador de Arena de Batalla en Línea 5v5 (MOBA, por sus siglas en inglés) desarrollada por TiMi Studio Group y publicada por Level Infinite, se asocia con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en un evento colaborativo que incluye nuevos aspectos, una actividad dentro del juego, y muchas más sorpresas y recompensas dentro del juego. 

A partir del 6 de mayo, los jugadores podrán jugar como Keera con el aspecto de Nezuko, seguido por el aspecto de Tanjiro para Yan en fechas posteriores. Los aspectos son una fiel recreación de Tanjiro y Nezuko y son acompañados de sus clásicos poderes y habilidades que podrás dar rienda suelta en AoV.

Para motivar a los fans aún más, los jugadores también podrán participar en un evento especial por tiempo limitado para ganar emocionantes recompensas. Tras completar varias actividades dentro del juego, los jugadores obtendrán dados que, al girarlos, determinarán el número de casillas que avanzarán. Al completar una vuelta, los fans desbloquearán las nuevas recompensas temáticas que incluyen el aspecto de Alice “Chica de la Finca Mariposa”.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es popular con el objetivo demográfico de AoV, y despide un espíritu de lucha, valentía y pasión en contra de los enemigos que se alinea con el espíritu del MOBA. Con esta nueva colaboración, AoV espera entregar un contenido aún más diverso y abundante a los jugadores, junto con valores positivos que vale la pena defender.

Habiendo trabajado con propiedades intelectuales (PIs, por sus siglas en inglés) como One Punch Man, BLEACH, y ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el equipo de AoV continúa buscando oportunidades con otras PIs populares y de la más alta calidad para traerle aún más sorpresas a los jugadores.

Para más información sobre la colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mantente atento a las páginas oficiales de AoV en FacebookTwitter e InstagramArena of Valor está disponible para descargar gratis en la App Store de iOS y en Google Play Store.

Acerca de Arena of Valor
Arena of Valor, que ofrece un juego MOBA (Multijugador de Arena de Batalla en Lìnea) auténtico y desafiante, es uno de los MOBA móviles más populares del mundo, respaldado por una próspera comunidad de esports. Se pueden seleccionar más de 100 personajes en AoV, incluidos héroes reconocibles de colaboraciones de marca con DC Comics, Sword Art Online, Ultraman, BLEACH y muchos más en el futuro.

Acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, producido por Ufotable, es la adaptación de anime de la serie de manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba creada por Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS, SHUEISHA). El anime inició su transmisión en abril de 2019 en Japón, y cuenta la historia de Tanjiro, un jóven que encuentra a su familia masacrada por un demonio y a su hermana pequeña Nezuko transformada en demonio. Tanjiro decide convertirse en un “demon slayer” para regresar a Nezuko a ser humana y acabar con el demonio que masacró a su familia. Con esta historia trágica de humanos contra demonios, intensas batallas con espadas, y una representación cómica de los personajes, el anime ha ganado una inmensa popularidad no solo en Japón sino en todo el mundo, y se ha convertido en un fenómeno cultural.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios