Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

Se anuncia el Soundtrack para la segunda temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045” | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La temporada 2 de Ghost in the Shell: SAC_2045, la última entrega de la aclamada serie Ghost in the Shell, se estrenará en todo el mundo en Netflix el 23 de mayo de 2022. El segundo volumen de la banda sonora original, que contiene la música de fondo de la temporada 2 y tres canciones insertadas, incluida “Don’t Break Me Down”, se lanzarán el 22 de junio.

Al igual que en la temporada 1, la música fue compuesta por Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi, un dúo de compositores con sede en Tokio y Los Ángeles que ha creado partituras para numerosas películas, videojuegos y anime usando una combinación de elementos orquestales, acústicos y géneros electrónicos.

La canción insertada “Don’t Break Me Down” es cantada por Scott Matthew, un vocalista que previamente interpretó música producida por Yoko Kanno para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Las otras canciones insertadas son “Find Me” de Caroline Lufkin, una artista electrónica de Okinawa, y “2+2=n” de Emi Evans, quien ha cantado para numerosos juegos, comerciales de televisión, dramas y películas.

Información del Producto:

  • Title: Ghost in the Shell: SAC_2045 O.S.T. 2
  • Artist: Nobuko Toda x Kazuma Jinnouchi
  • Release date: June 22, 2022
  • Product no.: VTCL-60564
  • Price: ¥3,080 (inc. tax)
  • Supplier: FlyingDog
  • Contents: Ghost in the Shell: SAC_2045 season 2 BGM, “Don’t Break Me Down” by Scott Matthew, “Find Me” by Caroline Lufkin, and “2+2=n” by Emi Evans

Distribución:

El álbum estará disponible en los servicios de transmisión y en los principales sitios de descarga, como iTunes Store, RecoChoku y mora, a partir del 22 de junio. Servicios de transmisión: Apple Music, LINE MUSIC, Spotify, YouTube Music, Amazon Music Unlimited, AWA, KKBOX, Rakuten Music, TOWER RECORDS MUSIC.

Nobuko Toda x Kazuma Jinnouchi.

Con sede en Tokio y Los Ángeles, Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi son un equipo de producción y composición musical galardonado, que se especializan en crear partituras para cine, televisión y videojuegos. La música del dúo combina elementos de géneros orquestales, acústicos y electrónicos con diseño de sonido musical para crear paisajes sonoros evocadores y diversos, creando así partituras distintivas y emocionales que mejoran la narración.

Toda y Jinnouchi han escrito música para numerosos proyectos reconocidos internacionalmente, incluidos Remothered: Tormented Fathers, Halo 5: Guardians, Uzumasa Limelight, Halo 4, A Realm Reborn – Final Fantasy XIV, Metal Gear Solid Peace Walker, Metal Gear Solid 4: Guns de los Patriots, Metal Gear Solid 3. El álbum de la banda sonora de Halo 5: Guardians fue muy reconocido en todo el mundo y ocupó el segundo lugar en la lista de bandas sonoras de Billboard durante la primera semana de su lanzamiento.

En los últimos años, Toda y Jinnouchi comenzaron a trabajar en estrecha colaboración con los galardonados directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, y escribieron bandas sonoras para Netflix ULTRAMAN, así como la última entrega de la aclamada serie Ghost in the Shell, Ghost in the Shell. Shell: SAC_2045, que llegará a Netflix en abril de 2020.

Ambos estudiaron música en Berklee College of Music y se graduaron en 2002 después de especializarse en composición cinematográfica y escritura y producción contemporáneas. Después de años de colaboración con una variedad de talentos creativos y experiencias únicas como compositores internos en Microsoft y Konami, el dúo sigue teniendo una gran demanda por su comprensión de la producción musical tanto para medios lineales como interactivos. Durante las últimas dos décadas, el dúo ha recibido numerosos premios y distinciones, incluidos el BAFTA Games Award, los NAVGTR Awards, el Global Music Award y el MPSE Golden Reel Award.

URL: www.filmscore.jp

Fuente: Comunicado de Prensa

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios