Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Jugadores de Dying Light obtienen un upgrade gratuito a la Enhanced Edition desde hoy | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dying Light.

Actualiza el juego al nuevo parche 1.49 para obtener nuevos eventos y DLCs

Ciudad de México – 5 de mayo de 2022 – A partir de ahora, todos los jugadores que tengan la Standard Edition de Dying Light tendrán su copia actualizada automáticamente a la Enhanced Edition. Para descargar el contenido adicional los jugadores deben iniciar Dying Light y desde el menú elegir la opción «DLC Packs» y descargar todo su nuevo contenido. Si nunca has jugado a The Following, ¡ahora es el mejor momento para probarlo gratis!

Si tienes el juego base de Dying Light, ahora también obtendrás:

  • La expansión The Following (que incluye una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo)
  • La Horda de Bozak 
  • Paquete de skins “Crash Test”
  • El paquete “Ultimate Survivor”
  • El paquete “Cuisine & Cargo”

Actualización 1.49 

Para aquellos que ya hayan obtenido la Enhanced Edition, aún hay buenas noticias con el nuevo parche 1.49Tolga y Fatin, los excéntricos gemelos ingenieros, te recompensarán con su último invento…si les ayudas, claro está. Para conseguir el plano de los gemelos genios, únete al Evento de Tolga y Fatin y elimina a 7 tipos diferentes de enemigos en una cantidad determinada, y añade esos monstruos derrotados al “pull” de recompensa global de 10 millones de enemigos para ayudar a la comunidad a desbloquear los King Mods.

Si quieres más, puedes retroceder en el tiempo con el nuevo DLC Dieselpunk, que incluye una motosierra Gut Render con efecto de sangrado, un nuevo traje, dos armas más extremadamente brutales y un nuevo skin para el buggy. Comprueba la fantástica atmósfera del paquete Dieselpunk en este tráiler.

El paquete Dieselpunk contiene:

  • Motosierra – Gut Render (efecto de sangrado, destruye la armadura de los enemigos, alta probabilidad de daño crítico)
  • SMG – Greaser
  • Hoja de sierra – Desgarrador de carne (efecto de sangrado medio)
  • Nuevo atuendo – Boina Punk’d
  • Nuevo skin de buggy – Rugged Roadster (50% de consumo de combustible más lento)

El DLC de Hellraid también recibe una actualización final, trayendo una serie de ajustes y mejoras, incluyendo la única arma de fuego disponible enHellraid – Deathbringer, una armería rediseñada, nuevos consumibles de cristal que ofrecen bonificaciones únicas. Descubre todas las novedades de la actualización del DLC de Hellraid con este tráiler.

Y por último, una actualización muy esperada para el modo Be the Zombie mejorará tu experiencia PVP gracias a la increíble comunidad de Dying Light. Con la ayuda de algunos jugadores realmente comprometidos, hemos estado mejorando el modo Be the Zombie durante los últimos siete años, ¡pero ahora es el momento de la optimización final del equilibrio! Consulta la lista completa de correcciones que llegarán al modo Ser un zombi aquí.

Síguenos en DiscordFacebookTwitterInstagram, y YouTube para estar al día de todas las novedades sobre las próximas actualizaciones de Dying Light.

Acerca de Dying Light
Juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus. Busca suministros, crea armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo. De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez. Ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego cuyo enfoque implacable de la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Sigue recibiendo apoyo con nuevos contenidos y eventos gratuitos de la comunidad años después del lanzamiento.

Acerca de Techland
Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 25 millones de jugadores únicos hasta la fecha. 

Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o material con copyright de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de acerca del OST del videojuego Detroit: Become Human....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty: Vanguard. Juega gratis al...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Mobile. Ciudad de México, 17...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: