Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

World of Warships anuncia La Noche Más Larga de los Museos 2022 | #Games #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Wargaming Games, desarrollador y distribuidor de World of Warships.

El evento que brindó a los museos una plataforma de más de 1,4 millones de espectadores, regresa por segundo año consecutivo

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego naval multijugador gratuito World of Warships, ha publicado hoy los detalles de su iniciativa La Noche Más Larga de los Museos, diseñada para exponer y apoyar a los museos navales de todo el mundo. A partir del 18 de mayo, World of Warships publicará un artículo de exhibición de un museo por semana, brindando una visión de los sitios de historia naval más reconocidos de todo el tiempo. Esto incluirá entrevistas con curadores y dará una visión particular para aquellos que no pueden viajar a los museos de los países con mayor riqueza naval en el mundo. 

World of Warships introducirá personajes ocultos en sus artículos para animar a los lectores a descubrir un código y obtener una bonificación especial. La primera persona en descifrar el código ganará un viaje de cinco días con todos los gastos pagados para dos personas a uno de los museos navales publicados.

Estos artículos también incluirán imágenes y videos del evento del año pasado, en el que más de 1,4 millones de personas asistieron a una visita virtual en Twitch y Youtube con la participación de 15 museos navales de todo el mundo.

Con la continuación de la pandemia por COVID-19, los museos se han visto increíblemente afectados en los últimos dos años. Más allá del impacto financiero, muchos carecen de sus propias plataformas digitales para compartir sus exhibiciones y lograr el impacto deseado en el mundo de forma remota. Es por eso que Wargaming, el desarrollador del videojuego de batalla naval con mayor precisión histórica del mundo, World of Warships, continúa apoyando a estos museos y poniéndolos frente a un público más amplio.

El evento ha sido celebrado públicamente por la comunidad de World of Warships, que cuenta con más de 50 millones de jugadores y los museos del evento del año pasado elogiaron el impacto que ha tenido en sus organizaciones:

“Participar en La Noche Más Larga de los Museos fue una gran experiencia para nosotros. Pudimos comunicarnos directamente con personas de todo el mundo, muchas de las cuales probablemente nunca antes habían oído hablar de nosotros”, dijo Johannes Olsson, educador de museos, Maritiman, Göteborg, Suecia. “Al mismo tiempo, obtuvimos comentarios interesantes de algunos de los museos hermanos de todo el mundo, los cuales nos gustaría mucho tener la oportunidad de visitar en persona. Esperamos con ansias unirnos al evento este año también”.

La Noche Más Larga de los Museos es un tributo increíble al valor de los hombres y mujeres a lo largo de la historia, cuyas acciones heróicas en la batalla han dado forma al mundo en el que vivimos hoy”, dijo Elissa Lines, directora ejecutiva del Museo de Aviación de Pearl Harbor. “Estamos orgullosos de contar la historia de Pearl Harbor de esta manera nueva e innovadora”. 

La transmisión de La Noche Más Larga de los Museos 2022 podrá ser vista en la página oficial de World of Warships.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su enorme flota de los buques de guerra más icónicos, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo digital de barcos y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que brinda una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia, múltiples plataformas

Tras el exitoso lanzamiento de World of Warships para PC, su jugabilidad y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible en PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android. Sitio web oficial.

Acerca de Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con 15 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Sidney, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Resumen Para celebrar las contribuciones de las...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. ¡Te damos la bienvenida a la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RIOT GAMES. El camino en el VCT Americas...

aGames

La música de fondo redefinida: Una armoniosa colaboración con Russell Brower Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios