Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Los mejores animes de romance | #TOP

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

A todo mundo le gustan los animes románticos, ya sea para verlos con tu pareja, verlos solos, o simplemente consumir algo bueno. Sin embargo, con tantos animes románticos en la actualidad y con muy poco tiempo para verlos, es muy difícil elegir uno que nos agrade y nos enganche de principio a fin.

Pero no te preocupes, existen páginas dedicadas a recomendarte los mejores animes románticos que puedes ver, como animeromantico.com o puedes quedarte en nuestro top, que compartiremos 5 animes de romance que no te puedes perder.

5.- Doukyuusei

Empezamos el puesto número 5 con no una serialización, sino con una película. Nos referimos a Doukyuusei. Adaptación animada basada en el manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Asumiko Nakamura, nos cuenta la historia de dos chicos, Hikaru Kusakabe y Rihito Sajou, compañeros de clases. Un día, en la clase de música, antes del festival escolar, Kusakabe se percata que su compañero, Sajou, no está cantando y por casualidad lo encuentra ensayando cuando está solo.

Cabe destacar que es muy importante que hayas leído el manga antes de adentrarte en la película, para no perderte detalles que en la cinta abordan muy poco.

Rewind “Doukyuusei”: El amor a medio madurar – Demencia Media

4.- Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos)

En el puesto 4, decidimos colocar un anime que está en emisión en estos momentos, llamado Kakkou no Iinazuke, también conocido por su nombre en inglés de A Couple of Cuckoos, en la que nos cuentan la historia de Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Megurogawa Academy, pero que fue cambiado al nacer. En su camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso ya que ella nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciéndolo casarse convenientemente con la hija que criaron sus padres biológicos … ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!. Una joyita si eres de los que gustan los animes de este estilo. Puedes verla legalmente en Crunchyroll.

3.- Sing Yesterday for Me

Para la tercera posición, la adaptación animada del manga del mismo nombre de Kei Tome. Aquí los elementos románticos están presentes, pero la historia es más adulta, ya que Rikuo, el protagonista, tiene medio año de haberse graduado , y se encuentra en un trabajo temporal que día a día le recuerdan sus sueños y lo perdido que está. Si esta frustración no fuera suficiente, aparecen su vida la enérgica y misteriosa Harú, su insistente enamorada, y Shinako, su amor imposible. Ambas ayudarán a que Rinako le dé rumbo a su vida.

2.- Kaguya Sama: Love is War

Para el segundo puesto, tenemos la historia de Love is War, un anime para toda la familia, donde las situaciones románticas no se harán del rogar, todo lo contrario de los protagonistas, en donde tenemos a dos excelentes partidos, el es el presidente del consejo estudiantil, ella la vicepresidente, el uno para el otro, es un amor correspondido, pero su orgullo no les permite confesarse. Ambos quieren hacer que el otro se declare, sin embargo, las múltiples ocasiones en las que estos personajes ejecutan sus estrategias para lograr la declaración soñada provocan una serie de eventos altamente cargados de comedia y momentos divertidos, sin dejar del lado los nobles sentimientos de nuestros protagonistas.

1.- Ore Monogatari: My Love Story!

Y para el primer lugar, tenemos un anime que se estrenó no hace muchos años, el cual es la adaptación animada del manga Ore Monogatari de Kazune Kawahara e ilustrada por Aruko. En la historia conocemos a nuestro protagonista, el buen Takeo, con un gran corazón, pero su imponente físico hace que en ocasiones las personas se asusten, contrario a él tenemos al galán Makoto Sunakawa, el mejor amigo de Takeo, quien capta el interés de muchas chicas. Un día mientras viajaban en el tren hacia la escuela Takeo nota q una chica de otra escuela es acosada, tras darle su merecido al tipo, Takeo se gana la admiración de la chica, Yamato Rinko.

Como puedes apreciar, hay historias para todos los gustos, desde comedias románticas, hasta amores adultos y de inclusión. Recuerda comentarnos que animes de esta lista ya viste o recomendarnos algunos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer mediante Warner Bros. Japan un trailer para Record of Ragnarok II,...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, Warner Brothers Japan reveló en la Anime Expo 2022, un segundo video promocional...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! La productora Rooster Teeth ha anunciado el pasado viernes, una asociación con Warner Bros. Animation y...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Anime Expo 2022, celebrada en el Centro de Convenciones de Los...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: