Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los Destructores europeos llegan a World of Warships: Legends 😎 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de World of Warships.

Los Destructores europeos navegan en el juego en Acceso anticipado, junto con una nueva función de Subasta de Prueba y la nueva campaña De vuelta al Belfast

Ciudad de México, 16 mayo de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, trae su actualización más reciente a World of Warships: Legends, repleta de destructores europeos, una nueva campaña de cinco semanas con el crucero británico de nivel VII Belfast 43 en juego y una nueva función de Subasta disponible para probar a los jugadores. Entre estas adiciones principales, se encuentran la variedad habitual de actualizaciones de temporada, cambios de equilibrio y nuevos DLC.

Destructores europeos en acceso anticipado

A la cabeza de esta actualización, World of Warships: Legends presenta siete barcos europeos de ancla en acceso anticipado. Se presentan un crucero polaco y seis destructores suecos, que van desde el nivel I Gryf y el nivel II Romulus, estos barcos estarán disponibles en el Árbol Tecnológico, mientras que los niveles III a VI Skåne se pueden obtener en cajas que se consiguen a través de créditos. El Östergötland de nivel VII y esta línea de destructores de tiro rápido se podrán investigar por completo al comienzo de la próxima actualización.

También hay dos nuevos Comandantes disponibles y se pueden encontrar en cajas: Conrad Helfrich, un comandante paneuropeo universal, así como Stig Hansson Ericson, un comandante dedicado a los destructores se unen a las filas. ¡Dos viejos favoritos también regresan, ya que el nivel VII Friesland y Błyskawica estarán disponibles una vez más!

Nueva campaña de cinco semanas De vuelta al Belfast

La campaña De vuelta al Belfast se lanza como parte de esta actualización, siguiendo el formato clásico de cinco semanas y el formato de 100 logros. Quienes completen la campaña adquirirán una potente versión de nivel VII del Belfast ’43, un crucero equipado con dos lanzatorpedos triples, proyectiles AP y HE y una envidiable gama de equipos de generador de humo, radar y sonda. Los jugadores que estén a la altura del desafío, pueden llevar esta campaña un paso más allá, con un conjunto semanal de asignaciones de “modo difícil”.

Presentando la función de Subasta

Una nueva función de Subasta estará disponible para pruebas y comentarios a principios de junio, donde los jugadores pueden ofertar doblones y créditos en lotes comunitarios, que contienen una amplia gama de artículos. En este formato de subasta estándar solo un ganador adquirirá los bienes en cada lote, y todos los demás participantes recibirán el reembolso de su apuesta.

Temporada Arena, nuevos barcos y DLC

Para concluir esta actualización, hay tres nuevas temporadas de Arena, que también ven el regreso de la mayoría de las bonificaciones de la Carrera armamentista. Junto a los barcos europeos, el acorazado premium japonés de nivel IV Myōgi llega a Legends con seis potentes cañones de 14 pulgadas. Finalmente, se lanzarán dos nuevos paquetes DLCAvant-Garde Contender y Crème de la Crème, que incluyen barcos franceses premium, incluido el debut en Legends del destructor premium de nivel II Enseigne Gabolde.

Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, actualizaciones y cambios de equilibrio en todo el juego. Encuentra las notas completas de la actualización aquí.

Acerca de World of Warships: Legends 

¡Experimenta la acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego en línea multijugador masivo en el que puedes dominar los mares en los mejores buques de guerra de la historia! Recluta comandantes legendarios de la historia marítima, mejora tus barcos y reclama la supremacía naval con o contra jugadores de todo el mundo en emocionantes e inmersivas batallas.

World of Warships: Legends trae la acción naval en línea amada por millones a las consolas por primera vez, junto con una gran cantidad de contenido y funciones exclusivas para la experiencia de la consola. Sitio web oficial.

Acerca de Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con 15 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Sidney, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios