Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Aseguralo brindará cobertura a EBRO Gaming, la organización de esports de la “Bruja” Verón | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de EBRO Gaming.

El Broker de Seguros 100% digital será sponsor de uno de los equipos más destacados de la escena de los deportes electrónicos a nivel local y regional en los importantes desafíos que tiene por delante.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2022 – Aseguralo.com, el Broker de Seguros 100% digital de Hawk Group, anunció la celebración de un acuerdo con EBRO Gaming, la organización de esports liderada por Juan Sebastián Verón, para brindarle cobertura en las diferentes disciplinas en las que se desempeñen sus equipos.

“El acuerdo de sponsoreo con EBRO Gaming consiste en acompañar a uno de los equipos más importantes y con mejor estructura en la escena Gaming de Latinoamérica. Esto incluye, desde luego, proporcionar todas las coberturas tanto a los miembros como a sus equipos de tecnología en cada torneo, pero, además, la idea es participar de manera activa de las diferentes competencias, acciones y eventos que realiza la organización en el ámbito local e internacional”, explicó Facundo Elizalde, CEO de Aseguralo.

“Entendemos que Aseguralo, al ser una plataforma 100% online, ágil e intuitiva, es la opción ideal para este público en particular. Es nuestra intención acercar a quienes conforman el mundo gamer, que exigen cada vez más servicios digitales, la oportunidad de contratar y gestionar sus seguros de esa misma manera”, sostuvo Facundo Elizalde. “La propuesta no solo tiene que ver con los seguros tradicionales, sino también con trabajar en productos específicos para las necesidades de este mercado, como por ejemplo brindar cobertura contra diferentes riesgos que corran sus valiosos equipos de tecnología, y que lo puedan hacer en tan solo un par de clicks.”

Aseguralo.com es la plataforma de Seguros Online que llegó para revolucionar la forma de cotizar, contratar y gestionar pólizas de seguro para productos como autos, motos, movilidad urbana, tecnología portátil, hogar, mascotas, salud prepaga, cauciones de alquiler y comercios, entre otros. Cuenta con el apoyo de grandes compañías del mercado asegurador, como Sancor Seguros, San Cristóbal, Mercantil Andina, Orbis, Galeno, SMG, SURA, Zurich y Rivadavia, entre otras.

Por su parte, Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming, comentó: “Para nosotros y para nuestros jugadores es muy importante competir con la tranquilidad de tener las herramientas de trabajo aseguradas. En un contexto lleno de desafíos deportivos, es muy positivo estar cubiertos en caso de cualquier imprevisto. Aseguralo es una garantía de servicio eficiente y fácil gestión para todos aquellos que busquen proteger sus bienes.”

EBRO Gaming se acaba de consagrar Campeón del torneo Apertura de la Liga Master Flow de League of Legends. Además, en 2021, en su primer año en la escena competitiva, se convirtió en el primer Campeón de Lolcito Salvaje Abierto, el torneo más importante de Wild Rift a nivel Latinoamérica, disputado en México, por lo que en noviembre pasado viajó a Singapur para disputar la la Wild Rift Horizon Cup con los mejores equipos del mundo.

“Luego de la consagración en la Liga Master Flow, esperamos una segunda mitad de año cargada de desafíos tanto a nivel organización como deportivo. Estamos desarrollando nuestro nuevo Gaming Center, un edificio de vanguardia creado y pensado para darle las mejores condiciones de desarrollo a nuestros deportistas y buscando generar actividades en conjunto con partners y fans”, destacó Javier de los Santos.

Aseguralo se propone seguir avanzando en un mercado que crece de manera exponencial. En efecto, de acuerdo con un reporte de la consultora Newzoo, América Latina es la tercera región que más creció en la industria de los videojuegos en los últimos tres años, mientras que Argentina tuvo un salto exponencial, ubicándose en el tercer lugar de la región, detrás de México y Brasil.

“Queremos ser creativos en la forma en la que les acercamos productos a los miembros de la comunidad gamer, lo cual sin dudas redituará en buenos resultados, Queremos replicar este tipo de acciones como siguiente paso en toda la región, donde la industria gamer está en pleno auge”, comentó el CEO de Aseguralo. “Buscamos generar conciencia aseguradora en un público que necesita procesos ágiles, y lo haremos poniendo nuestros productos en la palma de sus manos y en el momento justo”, concluyó.

Acerca de EBRO Gaming

EBRO Gaming es una organización profesional de Esports en Latinoamérica. Con sede en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, es liderada por Juan Sebastián Verón, basando su gestión en 4 ejes principales: formación personal y profesional, pertinencia, eficiencia y performance. Actualmente cuenta con tres escuadras profesionales.

Redes EBRO Gaming: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ebrogaming/ TWITTER: https://twitter.com/ebrogaming 

Acerca de Aseguralo.com

Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Aseguralo es un broker digital de seguros, parte de Hawk Group, que apuesta a la tecnología para ofrecer una experiencia simple y ágil a la hora de cotizar, emitir y gestionar siniestros y pólizas de seguro a la medida de las necesidades de cada cliente. 

“Aseguralo… cuando quieras y de la forma más simple.”

Más información en www.aseguralo.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios