Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Jurassic World: La velociraptor Blue es vista en la CDMX. Ahora podrás conocerla este fin de semana | #Cine #Interés

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado con todos los detalles de las experiencias que traerá el estreno de Jurassic World Dominio a Ciudad de México, y el conocer a la velociraptor Blue es parte de este genial tour que solo estará por unos días.

La experiencia permitirá a los fans sumergirse en un ambiente similar a Jurassic World y ver al feroz personaje.

Ciudad de México a 26 de mayo de 2022.- Ven y sumérgete en un mundo salvaje a través de la experiencia que Jurassic World trae este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo a Walmart Universidad en la Ciudad de México. Creada por Universal Brand Development junto a Walmart Connect, con el objetivo de conectar con los millones de clientes de Walmart México, este espacio permitirá a los fans de la franquicia conocer a Blue en su primera visita a nuestro país en el marco del estreno de Jurassic World Dominio.

A cuatro años de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cohabitan con los humanos en todo el mundo, y uno de los ejemplares hembra de velociraptor de Jurassic World para el Proyecto Ibris, modificada genéticamente con el ADN del lagarto monitor africano de garganta negra, presentará el entrenamiento recibido del conductista animal Owen Grady.

Con cerca de 2.70 m de alto y 5 m de largo, y su característica línea azul que va de la órbita de su ojo hasta la cola, esta velociraptor será una de las atracciones que presenta la experiencia jurásica; además, los visitantes podrán conocer el modelo de LEGO® de Jurassic World más grande en México, así como una réplica construida con figuras de Mattel que representa los 4 ecosistemas de Dominio.

Por si fuera poco, los fans de la franquicia tendrán oportunidad de ampliar su colección de ropa, sets de construcción, figuras de acción, máscaras y juguetes, que estará en este espacio de más de 90 metros cuadrados.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Blue y ser parte de esta experiencia traída a México gracias a Lego®, Mattel, Little Caesars, Walmart México y Walmart Connect, que se presenta este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en Walmart Universidad.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios