Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡The Quarry llega a América Latina el 10 de junio y presenta un nuevo vídeo de gameplay comentado! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado del videojuego “The Quarry“.

Del galardonado equipo de Supermassive Games de Will Byles y Until Dawn, echa un vistazo a la experiencia de entretenimiento de terror imperdible de este verano.

São Paulo, 25 de Mao de 2022 – 2K Games lanzó hoy un nuevo video de gameplay especial de The Quarry el emocionante y muy esperado juego de terror narrativo para adolescentes donde todas tus elecciones, grandes o pequeñas, dan forma a tu historia y determinan quién vive para contarla al final. 

En el video, el director de Supermassive Games, Will Byles, profundiza en la mecánica, el entorno, la historia y el contexto que une el sorprendente viaje de terror que usted y sus amigos podrán atravesar.

Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (“Scream”), Ariel Winter (“Modern Family”), Justice Smith (“Jurassic World”), Brenda Song (“Dollface”), Lance Henriksen (“Aliens “), Lin Shaye (“A Nightmare on Elm Street”) y más, The Quarry estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

“The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral”, dijo el director Will Byles. “¡No puedo esperar a ver las elecciones que haces, a quién vas a salvar ya quién estás dispuesto a sacrificar!”

“Como experiencia narrativa interactiva, The Quarry es un tipo de juego completamente diferente a todo lo que 2K haya publicado en el pasado”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Nos asociamos porque Supermassive Games es simplemente el mejor en lo que hace y somos grandes admiradores del estudio. La oportunidad de trabajar con una de las grandes mentes creativas de nuestra industria no se presenta a menudo, y estamos emocionado de estar en este viaje junto con Quarry”.

Las características clave de The Quarry incluyem:

TU HISTORIA, TU DESTINO.¿Te atreverías a comprobar qué hay detrás de esta trampilla? ¿Investigarás los gritos que resuenan dentro del bosque? ¿Salvarás a tus amigos o correrás desesperadamente por tu vida? Cada elección, grande o pequeña, da forma a tu historia y determina quién vive para contarla;

UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA IMPRESIONANTE. Las técnicas de iluminación cinematográfica y de captura facial de última generación, combinadas con actuaciones increíbles de un elenco icónico de talento de Hollywood, dan vida a los horrores de la Cantera de Hackett Quarry en un viaje emocionante y cinematográfico;

DISFRUTA DEL BROTE CON AMIGOS. ¡Confía en hasta siete amigos en el juego en línea*, donde los jugadores invitados miran y votan las decisiones clave, creando una historia moldeada por todo el grupo! O jueguen juntos en una experiencia de sofá de terror de fiesta cooperativa donde cada jugador elige un asesor y controla sus acciones;

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA. La dificultad ajustable para todos los elementos del juego permite a los jugadores de cualquier nivel de habilidad disfrutar del horror. Y si prefieres mirar que jugar, el Modo Película te permite disfrutar de The Quarry como un thriller cinematográfico digno de un atracón. ¡Selecciona cómo quieres que se desarrolle la historia, relájate y come palomitas de maíz entre todos los gritos!

Mientras se pone el sol en el último día del campamento de verano, los consejeros adolescentes de Hackett Quarry organizan una fiesta para celebrar. Sin hijos. Sin adultos. Sin reglas.

Las cosas rápidamente toman un giro para peor.

Perseguidos por aldeanos ensangrentados y algo mucho más siniestro, los planes de la fiesta adolescente se convierten en una impredecible noche de horror. Las bromas amistosas y el coqueteo dan paso a decisiones de vida o muerte a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la presión de elecciones inimaginables.

Juega como cada uno de los nueve monitores del campamento en una emocionante historia cinematográfica donde cada elección da forma a su propia historia a partir de una enredada red de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella del espectáculo o morir antes del amanecer. ¿Cómo se desarrollará su historia?

Para obtener más información acerca de The Quarry, visite el sitio web oficial del juego, Instagram y TikTok, y siga a 2K en YouTubeTwitter y Facebook.

2K es una editorial de propiedad total de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Funcionalidad multijugador solo en la misma generación de consola PlayStation o Xbox.

Acerca de 2K Games
Fundada en 2005, 2K desarrolla y publica entretenimiento interactivo a nivel mundial para consolas, sistemas de juegos portátiles y computadoras personales, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, que se distribuyen a través de tiendas físicas, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de transmisión en la nube. 2K publica títulos en los géneros de juegos más populares de la actualidad, incluidos juegos de disparos, acción, juegos de rol, estrategia, deportes, entretenimiento informal y familiar. El sello 2K tiene algunos de los estudios de desarrollo más talentosos del mundo en la actualidad, incluidos Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y un estudio recién formado, aún sin nombre, en Silicon Valley. Los títulos destacados de 2K de alta calidad incluyen las franquicias aclamadas por la crítica BioShock®, Borderlands™, Mafia y XCOM®; la querida serie Civilization de Sid Meier; Evolve™ y Battleborn®; la popular franquicia WWE® 2K y NBA® 2K, el título deportivo anual mejor calificado* de esta generación de consolas.

 *Según guía 2008 – 2019 de Metacritic.com

Acerca de Take-Two Interactive
Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador, editor y comercializador líder de entretenimiento interactivo para consumidores de todo el mundo. La empresa desarrolla y publica productos principalmente a través de sus propias marcas Rockstar Games y 2K, así como a través de su sello Private Division y Social Point, un desarrollador líder de juegos móviles. Nuestros productos están diseñados para consolas y computadoras personales, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, y se entregan a través de tiendas físicas, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de transmisión en la nube. Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan en bolsa en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para obtener más información corporativa y de productos, visite nuestro sitio web en http://www.take2games.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios