Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La tercera temporada de Dropkick on My Devil! confirma su estreno para julio 5 | #Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en el sitio web oficial de Dropkick on My Devil! X, la tercera temporada del anime Dropkick on My Devil!, que ya hay fecha de estreno, y será para el 5 de julio de este 2022.

La YouTuber virtual (VTuber) Asano Ruri ganó la última ronda de audiciones para interpretar a la princesa vampiro Ecute en la nueva temporada. Rena Hasegawa interpretará a la instructora de Ecute, Atre. Además, la ídolo Vocaloid, Hatsune Miku, aparecerá en el anime. halca interpretará la canción “Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki”.

Algo muy curioso que hay que destacar de esta tercera temporada, es que sin el apoyo de los fans, no hubiera existido, ya que se creó en el 2022 una campaña de financiamiento para esta Tercera Temporada del Anime y fue todo un éxito, terminando el 31 de diciembre del 2020, con 2880 patrocinadores que recaudaron poco más de 36 millones de yenes, unos 350 mil USD.

La campaña se lanzó el pasado mes de septiembre 2020, y con tan solo 33 horas de haberse puesto en línea, superó su meta que era de 20 millones de yens. En su momento, se dio a conocer que juntaron casi el doble de dinero, el cual fue utilizado para la realización de esta Tercer Temporada.

Sinopsis Dropkick on My Devil!: El manga cómico de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada , Dropkick on My Devil !! Dash , se estrenó en abril de 2019 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada. Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa a la fecha.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios