Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Capcom redefine la experiencia de los juegos de lucha con Street Fighter 6, disponible en todo el mundo en 2023 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Capcom, acerca de Street Fighter 6.

¡Ahí viene el nuevo contrincante de Capcom! Street Fighter™ 6 estará disponible en todo el mundo en 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años.

Desarrollado con el motor RE Engine patentado de Capcom, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas e innovadoras funciones de jugabilidad, además de gráficos mejorados para cada aspecto del juego. Con más formas para jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos – tanto para fanáticos nuevos como antiguos –, y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.

Street Fighter 6 ofrece una combinación de innovaciones únicas para los juegos de lucha, incluyendo:

·         Nuevos modos de juego: la franquicia Street Fighter continúa perfeccionando sus habilidades y redefiniendo el género de lucha con la introducción de tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

·         Comentarios en el juego: ¡La función de comentarios en tiempo real incorpora las voces de comentaristas populares de la comunidad de juegos de lucha (FGC) como Jeremy “Vicious” Lopez y Ryutaro “Aru” Noda directamente en el juego! Los jugadores podrán elegir entre diferentes personalidades para narrar los partidos a medida que ocurren con explicaciones de jugabilidad fáciles de entender. Esta función también admitirá subtítulos en 13 idiomas para una mayor accesibilidad.

·         Nuevo esquema de control: el tipo de control clásico está de vuelta junto con una nueva opción. El tipo de control moderno permite a los jugadores saltar a la acción con entradas simplificadas. Los movimientos especiales son más fáciles de ejecutar con este esquema al combinar un botón con una dirección.

·         Nuevas mecánicas básicas de lucha: Street Fighter 6 presenta el Drive System, una nueva barra que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador: Drive Impact, Drive Parry, Overdrive Art, Drive Rush y Drive Reversal.

Además de las nuevas innovaciones de jugabilidad, Street Fighter 6 también celebra todo lo que a los fanáticos les encanta de la franquicia al reunir modos de juego de títulos anteriores dentro de la experiencia Fighting Ground, incluido el modo Arcade, partidos en línea, modo de entrenamiento, batallas versus locales y más. Desde los icónicos World Warriors como Ryu y Chun-Li, hasta la incorporación final a la lista de Street Fighter™ V, Luke, y nuestro nuevo breakdancer experto, Jamie, los jugadores tendrán una amplia gama de estilos de lucha y habilidades para dominar. Esperamos revelar más sobre qué otros combatientes se unirán a la lista de personajes jugables más adelante este año.

Capcom también tendrá mucho más para compartir sobre World Tour y Battle Hub a medida que se acerca el lanzamiento de Street Fighter 6. Por ahora, lo que podemos compartir es que World Tour es un modo de historia inmersivo para un solo jugador que amplía los límites de lo que es un juego de lucha y permite a los jugadores dejar su propio legado con su avatar de jugador. Battle Hub, que se muestra solo brevemente hasta ahora, brinda a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar.

Comenzando su viaje en 1987, la serie Street Fighter ha atraído a un amplio espectro de fanáticos, incluidos jugadores profesionales, artistas, coleccionistas, cosplayers y más. Cada persona tiene una razón diferente para jugar a Street Fighter y en Street Fighter 6 hay algo para todos. El juego contará con modos de títulos anteriores, incluidos: modo Arcade, partidas en línea, modo de entrenamiento, batallas versus locales y más, todo incluido en el modo de juego Fighting Ground de Street Fighter 6 . También traemos dos nuevos modos llamados World Tour y Battle Hub para ampliar la experiencia de juego inigualable de Street Fighter 6 .

Gráficos modernos con una capa de graffiti

Nos complace anunciar que Street Fighter 6 se está desarrollando en el propio RE Engine de Capcom, que se utilizó anteriormente para crear Resident Evil Village , Devil May Cry 5 y Monster Hunter: Rise . RE Engine permite al equipo de desarrollo dar vida a detalles finos como la tensión de músculos individuales, Super Arts cinematográficos y efectos de escenario especiales como pétalos de flores de cerezo girando junto con el movimiento de cada personaje, todo en un esfuerzo por mejorar la experiencia de juego como nunca antes. Combine estas mejoras con los toques de pintura y la estética callejera y obtendrá el estilo artístico distintivo de Street Fighter 6 .

Una lista diversa de personajes

Street Fighter 6 no sería Street Fighter sin su icónica lista de personajes. Volviendo a la lucha están los legendarios Ryu, Chun-Li y Luke, quienes se han sometido a nuevos y elegantes diseños de personajes llenos de estilo. La primera cara nueva en unirse a la lista de Street Fighter 6 de World Warriors es Jamie, un bailarín de breakdance con un conjunto de movimientos único que incluye su bebida que libera ki.

Ryu continúa entrenando en su interminable búsqueda para encontrar la verdadera fuerza. Bien educado y sincero, viaja por el mundo en busca de oponentes dignos. Habiendo superado el Satsui no Hado, ahora anhela algo más grande.

Ryu tiene nuevos movimientos para reflejar su crecimiento a lo largo de los años. Utiliza Hashogeki para concentrar su ki en sus palmas y lo libera a una corta distancia hacia adelante. Es útil como seguimiento después de secuencias de bloque y combos. Durante Denjin Charge, Ryu envuelve sus puños con el Poder de la Nada, mejorando movimientos especiales como Hadoken y Hashogeki. Ryu es vulnerable mientras realiza este movimiento, por lo que el momento oportuno es fundamental.

Chun-Li es un ex agente de la OIPC (Organización Internacional de Policía Criminal). Ahora se ocupa de Li-Fen, una víctima del Incidente de la Luna Negra de Street Fighter V. Ahora que Shadaloo ha caído, Chun-Li da clases de kung fu y se ha convertido en un querido miembro de la comunidad local.

Como la leyenda que es, Chun-Li también tiene nuevos movimientos en Street Fighter 6 . Durante Tensho Kicks, Chun-Li se eleva en el aire con una ráfaga de patadas, lo que es útil para contrarrestar el ataque de salto de un oponente o para cerrar combos. Ella también tiene un nuevo movimiento único llamado Serenity Stream, que la ve posicionarse cerca del suelo. Durante esta postura, cada botón de ataque normal de Chun-Li produce diferentes ataques.

Luke usa su experiencia como contratista de una empresa militar privada para enseñar artes marciales mixtas. Pasa sus días libres comiendo comida chatarra, jugando videojuegos y desafiando a sus oponentes a una buena pelea. Sin embargo, siempre tiene la victoria en la mira.

Luke’s DDT es un poderoso lanzamiento que se activa después del primer golpe de un Overdrive (OD) Flash Knuckle y es útil para infligir daño adicional. Su Fatal Shot dispara una onda de choque adicional después de un OD Sand Blast para asegurar más daño después de intercambiar proyectiles.

Jamie es un autoproclamado pacificador de Chinatown que aspira a seguir los pasos de Yun y Yang, los Dragones Gemelos. Experto bailarín, Jamie pone la justicia y la amistad por encima de todo, defendiendo su pueblo con artes marciales.

The Devil Inside es el movimiento característico de Jamie en el que toma un trago de su bebida liberadora de ki para aumentar su nivel de bebida donde los niveles más altos desbloquean movimientos adicionales y cambia su apariencia. Jamie puede usar Luminous Dive Kick en Drink Level 1+, donde extiende su pierna después de un salto hacia adelante y rápidamente cae al suelo. Otro movimiento especial es Bakkai, que se puede usar en el nivel de bebida 2+, donde Jamie se desliza por el suelo en una serie de patadas giratorias al revés. Este movimiento causa mucho daño y es útil cuando se realizan combos contra oponentes que se han quedado completamente abiertos.

Un tipo de control moderno para todos

Para aquellos que están preocupados porque las entradas del juego de lucha son demasiado complicadas, nos gustaría presentarles el tipo de control moderno de Street Fighter 6 , donde se puede realizar un movimiento especial al combinar el botón “Movimiento especial” con una entrada direccional. Además, se pueden realizar combos simples manteniendo presionado el botón “Asistencia” y presionando continuamente algunos de los botones de ataque. Eche un vistazo a la tabla a continuación para ver cuánto más fácil es realizar los ataques más llamativos de su personaje, incluidos los movimientos de Drive System. Como también puede ver, el tipo de control clásico todavía está disponible para jugadores más experimentados. ¡Siéntete libre de cambiar entre los dos!

Un sistema de batalla creado para la creatividad

Street Fighter 6 marca el debut del nuevo Drive System, que incluye funciones nuevas y conocidas que pondrán a prueba tu creatividad. El Drive System te permite usar cinco técnicas diferentes para mejorar tu ataque y defensa. El uso de estas técnicas agotará el Drive Gauge, que consta de seis Drive Stocks. Algunas técnicas usan más acciones que otras. Si bien Drive Gauge se repone con el tiempo, si se te acaba, te pondrán temporalmente en un estado vulnerable llamado Burnout. Durante Burnout, si tu oponente te golpea con Drive Impact en la esquina del escenario y hace que tu espalda golpee contra la pared, quedarás aturdido; así es, Stun funciona de manera diferente en Street Fighter 6.

Eche un vistazo a la imagen a continuación para obtener una lista de las cinco técnicas, cuántos Drive Stocks cuestan (o reponen) y los controles para activarlos.

La primera característica de comentarios en tiempo real de Street Fighter trae el bombo publicitario

Anunciemos otra característica nueva mientras estamos en eso, la función de comentarios en tiempo real. Algunos comentaristas conocidos de la comunidad de juegos de lucha (FGC) y caras notables están prestando sus voces para aparecer en Street Fighter 6 . Ofrecerán comentarios dinámicos en tiempo real a medida que avanzan sus partidos y brindarán explicaciones fáciles de entender sobre el juego. La función de comentarios en tiempo real también admitirá subtítulos en 13 idiomas para una mayor accesibilidad. ¡Los primeros comentaristas en promocionar tus partidas son Jeremy “Vicious” Lopez y Aru! Revelaremos más comentaristas en una fecha posterior.

Nuevas Fundaciones

Street Fighter 6 contiene tres pilares fundamentales, cada uno con múltiples funciones o modos adicionales debajo de ellos. En Fighting Ground, obtendrás la experiencia clásica (y mejorada) de los juegos de lucha, completa con los modos principales que esperas. Los otros dos pilares son emocionantes nuevas adiciones a la serie. World Tour es un modo de historia inmersivo para un solo jugador que supera los límites de lo que es un juego de lucha y te permite dejar tu propio legado dentro de Street Fighter 6 con tu avatar de jugador. Battle Hub, que se mostró brevemente al final de Announce Trailer, también ofrecerá a los jugadores formas nuevas y únicas de participar y comunicarse. Tanto World Tour como Battle Hub requerirán una inmersión más profunda en el futuro, ¡así que esté atento!

Esto no es sólo “Tu Momento. Tu lucha”. Es tu creatividad, tu ambición, tu impulso y tu legado. Tenemos mucho más para compartir en el futuro antes del lanzamiento. ¡ Street Fighter 6 estará disponible en 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios