Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Preparándose para la nueva era de Call of Duty, presentado por Infinity Ward | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Call of Duty.

Veinte años después de su fundación, Infinity Ward está a la vanguardia de la revolución de Call of Duty. Mientras miramos hacia atrás a los muchos logros del estudio hasta el momento, les damos la bienvenida para presentar la nueva era de la franquicia este otoño con Call of Duty®: Modern Warfare® II.

Cuando nosotros y la comunidad de Call of Duty pensamos en Infinity Ward y Modern Warfare®, nos vienen a la mente algunas citas:

“De pie, soldado, nos vamos”.

“Esto es para que conste”.

“Nos ensuciamos y el mundo se mantiene limpio, esa es la misión”.

“¿Qué clase de nombre es Soap?”

Pero cuando miramos hacia atrás en los 20 años de historia de Infinity Ward, desde el desarrollo del Call of Duty original hasta ahora, hay una frase más, dicha en la fundación del estudio el 20 de mayo de 2002, que aún resiste la prueba del tiempo:

“Seguiremos revolucionando la experiencia de juego”.

A lo largo de todos sus logros, Infinity Ward ha trabajado arduamente para mantenerse fiel a su valor fundamental: continuar innovando Call of Duty y cómo se entrega a una de las mejores comunidades de juegos que existen.

Vimos esto más recientemente en Call of Duty®: Modern Warfare® de 2019, que fue un paso adelante para Call of Duty, ya que se convirtió en un hit instantáneo y un éxito de ventas con fanáticos en todas partes.

Las innovaciones continuaron ya que el juego fue un ejemplo del nuevo enfoque de la franquicia para el contenido posterior al lanzamiento: tener todas las armas base y accesorios funcionales desbloqueados a través del juego base, eliminar el Pase de temporada a favor del contenido posterior al lanzamiento gratuito e introducir el nuevo sistema de Pase de batalla para recompensar a los jugadores solo por jugar Call of Duty.

Tras el lanzamiento de Modern Warfare en 2019, en marzo de 2020, Infinity Ward, junto con los talentosos estudios de desarrollo de Call of Duty, ofrecieron un campo de batalla masivo en línea gratuito para complementar Modern Warfare conocido como Warzone™. Éste continuaría dando la bienvenida a más de 100 millones de jugadores.

Y en su primer año, Modern Warfare entregó seis temporadas de contenido lleno de acción posterior al lanzamiento, desde nuevos mapas favoritos de los fanáticos como Shoot House hasta el exitoso evento de Warzone por tiempo limitado La maldición de Verdansk.

Ahora, mientras miramos hacia 2022 y más allá para esta serie icónica, nos enorgullece dar la bienvenida nuevamente a Infinity Ward como el desarrollador principal de las experiencias de Call of Duty de este año que se lanzarán a partir del 28 de octubre de 2022.

Como adelanto de la revelación mundial de Modern Warfare II el 8 de junio, recuerda lo siguiente mientras la Fuerza Operativa 141 se reúne para detener una nueva amenaza:

El arma definitiva es el equipo.

Entre juegos, la huella global de Infinity Ward ha crecido, han estado ocupados:

Además de su campus principal en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, el estudio se expandió a México, siguió creciendo en Polonia e incluso inició operaciones en Austin, Texas, durante los últimos tres años. Equipos de profesionales de tres continentes que trabajan juntos, junto con estudios asociados, están aprovechando la creatividad colectiva que los jugadores pronto experimentarán a finales de este año con el lanzamiento de Modern Warfare® II:

Modern Warfare II es un título increíblemente ambicioso en términos de lo que esperamos ofrecer a nuestros fanáticos. El hecho de que hayamos podido desarrollar este juego en un entorno híbrido durante la pandemia habla del calibre del talento que tenemos en el estudio”. – Stephanie Snowden, Directora de Comunicaciones.

Según la tradición de Call of Duty, había un “secreto” que nos costó mucho guardar: la secuela del lanzamiento de Infinity Ward de 2019 conocido como Call of Duty: Modern Warfare II.

Con este nuevo juego, el estudio está listo para darte la bienvenida de nuevo al mundo de Modern Warfare, donde eres parte de la legendaria Fuerza Operativa 141. Los miembros del estudio están listos para revelar esta próxima era, y la emoción crece:

Para Joel Emslie, director de arte del estudio, Modern Warfare II representa uno de los juegos más “ambiciosos, hermosos, rimbombantes y derretidores que Infinity Ward haya creado jamás”. En opinión de Joel, el juego “es la obra maestra de este estudio y es el tipo de juego que he estado esperando para ser parte de toda mi carrera”.

“El equipo está encantado de poder compartir finalmente en lo que hemos estado trabajando aquí en Infinity Ward… ¡Absolutamente no podemos esperar a que la gente finalmente se una y JUEGUE Modern Warfare II!” – Candice Harris, productora sénior.

Nadie puede predecir el futuro.

Ya fueran las innovaciones revolucionarias de Modern Warfare y Warzone –

O el debut de Create a Class y los sistemas de progresión multijugador nunca antes vistos con Call of Duty® 4: Modern Warfare® –

O el lanzamiento de Rachas de bajas personalizadas del multijugador y Special Ops en Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009 –

O incluso la introducción de Baja confirmada y el legado del evento Call of Duty® XP para Call of Duty®: Modern Warfare® 3 –

Nadie podría haber visto que todo esto (y más) es una parte vital de Call of Duty y su éxito actual.

Pero lo que podemos prometerte es que Infinity Ward, y todos nosotros aquí en Activision y sus estudios en todo el mundo, estamos listos para ofrecer una nueva era para Call of Duty. Y no podemos esperar para darte todos los detalles al respecto.

Esperamos brindarte más información oficial sobre Call of Duty: Modern Warfare II y el futuro de la franquicia en los próximos días, semanas y meses.

Pero por ahora, y como siempre:

Manténganse helados.

Para obtener más información, visita www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty, y sigue a @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios