Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Dying Light: Definitive Edition llega este 9 de junio | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Dying Light.

Ciudad de México, 8 de junio de 2022 – Dying Light ha sido un viaje fantástico. Estamos agradecidos de la comunidad por el apoyo durante estos últimos 7 años, y sin embargo, también entendemos que el gran número de actualizaciones y DLCs lanzados para nuestro juego puede ser desalentador para los jugadores nuevos y los que ya están.

No queremos que te pierdas ninguna parte de la experiencia completa de Dying Light. Por eso estamos orgullosos de presentar Dying Light: ¡Definitive Edition! Esta edición definitiva se estrenará el 9 de junio y *estará disponible con un gran descuento de hasta -70%.
*(la fecha de inicio de la promoción, la duración y el precio pueden variar en función de tu región y plataforma elegida).

Estará disponible en todas las plataformas como lanzamiento digital, mientras que la versión de Nintendo Switch será lanzada en una fecha posterior y estará disponible en formato digital y en tiendas.

La Definitive Edition se compone del juego base y sus 26 DLC(incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años.

Pero eso no es todo. Tampoco podríamos estar más contentos con la impresionante comunidad que ha abrazado por completo su experiencia en la ciudad de Harran y que no deja de motivarnos para apuntar cada vez más alto. Para agradecerles como es debido que nos hayan permitido pasar todos estos magníficos años con Dying Light, nos gustaría obsequiarles a todos con un DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle. Sin embargo, date prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado que solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition*.
*(esta oferta estará disponible en las siguientes tiendas: Steam, EGS, PS, Xbox y GOG).

Si ya tienes la edición Platinum del juego, no te preocupes, ya que se te actualizará automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita. ¡Podrás disfrutar de 5 nuevos paquetes sin costo adicional!

Este lanzamiento marca un momento importante en la historia de Dying Light. Por un lado, es una muestra de 7 años de inmenso amor y apoyo a este juego; por otro, es el gran final de nuestras aventuras en HarranPero bueno… veamos qué nos depara el futuro. Y no te preocupes: mantendremos una constante reedición de los eventos anteriores para que los disfrutes. 

Una vez más, no podríamos estar más contentos con la cantidad de éxitos y recuerdos asombrosos que nos ha traído este juego, principalmente gracias a nuestra maravillosa comunidad. Sin embargo, también sentimos que es el momento perfecto para seguir adelante y cambiar nuestro enfoque hacia nuevas aventuras en la ciudad de Villedor.

Acerca de Dying Light
Juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus. Busca suministros, crea armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinticinco millones de personas en todo el mundo. De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez. Ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego cuyo enfoque implacable de la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Sigue recibiendo apoyo con nuevos contenidos y eventos gratuitos de la comunidad años después del lanzamiento.

Sobre Techland
Techland es uno de los mayores y más conocidos desarrolladores de juegos polacos, con estudios en Wroclaw y Varsovia. Llevamos más de 30 años con la tradición de ofrecer a los jugadores experiencias inolvidables. Somos un equipo internacional formado por más de 400 profesionales altamente calificados y movidos por la pasión por los juegos, que siempre se esfuerzan por conseguir la mejor calidad. 

Nos impulsa el apoyo de nuestra comunidad global, construida sobre la base de exitosas franquicias AAA como Call of Juarez, Dead Island o Dying Light. La confianza de los jugadores en nuestros juegos ha hecho que nuestro proyecto más reciente, Dying Light 2 Stay Human, haya vendido más de 5 millones de copias en todas las plataformas en el primer mes tras su lanzamiento. 

Además de hacer crecer continuamente el mundo de Dying Light mediante un sólido plan de apoyo posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, también estamos trabajando en un juego de rol de acción de mundo abierto AAA no anunciado y ambientado en un nuevo universo de fantasía; nuestro mayor proyecto hasta la fecha. 

La misión de Techland determina estrictamente cada aspecto de nuestro trabajo: queremos crear experiencias inolvidables.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios