Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El esperado Redfall de Arkane Austin revela genial gameplay | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Bethesda, en relación con el primer gameplay del esperado Redfall.

Redfall, el nuevo título de Arkane Austin, es un shooter en primera persona cooperativo y de mundo abierto ambientado en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que fue invadida por una legión de vampiros. Las primeras imágenes de juego oficiales revelan una experiencia emocionante que hace justicia a las creativas mecánicas que dieron fama a Arkane Austin.

Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y las habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un curtido francotirador ex militar. 

En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

Publicado por: Bethesda Softworks  

Desarrollado por: Arkane Austin  

Fecha de lanzamiento: 2023  

Plataformas: XBOX Series X|S, PC  Género: acción en primera persona  

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: 

Redfall es un shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall

Descubre la verdad, recupera Redfall

La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que aisló a los ciudadanos del mundo exterior y tapó el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para revelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un montón de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad. 

CARACTERÍSTICAS:  

Mata por tu cuenta o haz equipo 

Redfall combina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipamientos para los héroes y aunar sus fuerzas para buscar soluciones creativas frente al apocalipsis vampírico. Podrás obtener un arsenal especializado y modificar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas para que se ajuste a tu estilo de juego, tanto si te gusta ir a tiro limpio, si eres más de combate sigiloso o si prefieres algo intermedio. 

Héroes poco convencionales contra la noche 

Los vampiros de Redfall, creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas, los desafiarán a ti y a tu escuadrón para que busquen soluciones creativas. Elegirán entre un equipo de héroes variados (cada cual con sus habilidades específicas) para vencer a la legión vampírica y a su prole de seguidores maníacos. 

  • DEVINDER CROUSLEY: un criptozoólogo e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía. 
  • LAYLA ELLISON: una estudiante de ingeniería biomédica que hizo prácticas en un centro de investigación donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas. 
  • REMI DE LA ROSA: una ingeniera de combate excepcional que se pasó la vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está decidida a rescatar a los supervivientes de Redfall. 
  • JACOB BOYER: un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que tuvieron lugar en Redfall lo dejaron con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado. 

El mundo abierto de Redfall 

Redfall es una experiencia auténtica de Arkane que tiene como escenario un mundo lleno de matices que combina lo cotidiano con lo extraordinario. El nuevo mundo abierto de Redfall fue creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios