Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nueva actualización de “Fallout 76” “Expediciones: la Fosa” llega gratis en Septiembre 2022 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En la conferencia de “Bethesda” y “Xbox se han dado a conocer los detalles sobre la nueva actualización de “Fallout 76“, “Expediciones: la Fosa”, la cual estará disponible sin costo en septiembre.

Conoce todos los detalles que se anunciaron sobre “Fallout 76” en el Xbox & Bethesda Games Showcase a continuación.

Expediciones: la Fosa es la nueva actualización de contenido importante para Fallout 76 que estará disponible para todos los jugadores sin costo alguno este septiembre. Viaja más allá de las fronteras de Appalachia para llegar a la Fosa, un siniestro páramo industrial arrasado por el conflicto y lleno de radiación. Tendrás que ayudar al Sindicato, una banda de luchadores por la libertad de reciente fundación que quiere recuperar su hogar de las garras de una facción de saqueadores ávidos de poder conocidos como los Fanáticos. 

El nuevo tráiler de juego ofrece un vistazo rápido al prometedor contenido que llegará en septiembre a Fallout 76: la Fosa. Incluirá una nueva ubicación (Pittsburgh), misiones repetibles y variables para un máximo de cuatro jugadores, historias y facciones nuevas, más recompensas y enemigos inéditos.

Ficha informativa de Expediciones: la Fosa

Editora: Bethesda Softworks

Desarrollador: Bethesda Game Studios

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2022

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PlayStation 5

Género: Juego de rol online

Descripción de la actualización: 

Expediciones: la Fosa es una nueva actualización de contenido importante para Fallout 76. Viaja más allá de las fronteras de Appalachia para llegar a la Fosa, un siniestro páramo industrial arrasado por el conflicto y lleno de radiación. Tendrás que ayudar al Sindicato, una banda de luchadores por la libertad que quiere recuperar su hogar de las garras de una facción de saqueadores ávidos de poder conocidos como los Fanáticos. Forja nuevas alianzas, afronta nuevos desafíos y gana nuevas recompensas con Expediciones: la Fosa, gratis para todos los jugadores de Fallout 76.  

Características: 

NUEVA UBICACIÓN: LA FOSA

Por primera vez desde Fallout 3, los jugadores visitarán el Pittsburgh posnuclear. La guerra nuclear arrasó esta gran ciudad y antiguo núcleo industrial. El incremento desmedido de la radiación hizo mutar a sus ciudadanos y provocó que surjan facciones enfrentadas en medio del caos. Defiéndete contra todo tipo de criaturas (incluidos los agresivos trogloditas, que vuelven al juego) y explora tanto las calles de la ciudad como los laberínticos subterráneos de la Fosa.

EXPEDICIONES

Las expediciones son misiones repetibles a gran escala para grupos de hasta 4 jugadores. Desde el Hogar del Whitespring de Appalachia, los participantes subirán a bordo de un vertibird para viajar al corazón de la Fosa. Allí les esperan misiones aleatorias y repetibles de la fase final del juego, diseñadas para poner a prueba incluso a los grupos más experimentados y mejor preparados. Completa con éxito las expediciones para obtener sellos, una nueva moneda con la que se pueden comprar poderosas e inusuales recompensas temáticas. 

NUEVA HISTORIA, NUEVAS FACCIONES Y NUEVAS RECOMPENSAS

Expediciones: la Fosa introduce una nueva historia centrada en torno a dos facciones enfrentadas: los trabajadores del Sindicato, que luchan por la libertad, y los Fanáticos, un grupo de saqueadores sedientos de poder. Lucha junto al Sindicato para recuperar su hogar. Conoce a sus excéntricos líderes, cuyas habilidades mecánicas no tienen igual, descubre los lazos que los unen y averigua por qué el yermo tóxico de la Fosa vuelve locos a sus habitantes. Gana reputación entre los miembros del Sindicato para obtener nuevas y poderosas armas y armaduras fabricadas con procesos exclusivos de dicha facción. Completa expediciones para obtener sellos, que son una nueva moneda de cambio, y recompensas inusuales temáticas de las expediciones. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios