Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Protege el legado de los bretones con el nuevo trailer de The Elder Scrolls Online: High Isle, ya disponible en PC/MAC y Stadia, y a partir del 21 de junio en Xbox y PlayStation | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de The Elder Scrolls Online: High Isle.

El nuevo tráiler de juego de The Elder Scrolls Online: High Isle presenta las tierras de los bretones y la nueva historia de The Elder Scrolls que se incluirán en el nuevo capítulo. The Elder Scrolls Online: High Isle saldrá para consolas el 21 de junio.Los más de veinte millones de jugadores de TESO tendrán acceso a una región inédita de Tamriel, dos compañeras nuevas, un novedoso juego de cartas llamado Historias de homenaje, horas y horas de historia principal, jefes imponentes y misiones secundarias a montones. Se puede comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieras. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para consolas de Xbox y PlayStation.

PUBLICADO POR:     Bethesda Softworks

DESARROLLADO POR: ZeniMax Online Studios

FECHA DE LANZAMIENTO:           PC/Mac/Stadia: 6 de junio de 2022;

                                        PlayStation 4/PlayStation 5/Xbox One/Xbox Series X/Xbox Series S: 21 de junio de 2022.

GÉNERO:                       Juego de rol online

RESERVA:                   https://www.elderscrollsonline.com/es/joinus

LEGADO DE LOS BRETONES

Legado de los Bretones es una aventura interconectada de un año de duración para el épico y galardonado juego The Elder Scrolls Online que contará con cuatro actualizaciones a lo largo del 2022: el paquete DLC de mazmorras Ascending Tide en el primer trimestre del año, el capítulo High Isleen el segundo, otro DLC de mazmorras en el tercero y un DLC de historia en el cuarto. Ambientado en una nueva y fascinante ubicación en la que se puede jugar por primera vez en la saga The Elder Scrolls, esta aventura llevará a los jugadores a revelar una profunda trama política y a vivir otras aventuras relacionadas con la misteriosa Orden de los Ascendentes, a lo largo y ancho del archipiélago de las Systres.

El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los asuntos políticos de High Isle. Ante todo, aquí reinan las virtudes caballerescas, ¡así que los jugadores tendrán que integrarse en la cultura de un pueblo noble pero también implacable!

La historia de Legado de los Bretones se centra en las intrigas políticas, y High Isle es el punto de partida perfecto para que los delegados de la alianza se enfrenten a la misteriosa Orden de los Ascendentes (un grupo de caballeros liderado por el siniestro Señor de los Ascendentes) y sus caóticas intenciones. Los más de 20 millones de jugadores de TESO tendrán la ocasión de disfrutar de un paraíso isleño rebosante de cultura y arquitectura medievales, con castillos majestuosos y grandes campos de justas.

El capítulo High Isle incluye una intrigante historia principal con más de 30 horas de nuevo contenido, montones de misiones secundarias, incontables mejoras prácticas y, por primera vez, Historias de homenaje, un juego de cartas totalmente nuevo del que se puede disfrutar en el mundo de TESO. La nueva prueba del Arrecife Temible, los eventos de mundo de fisuras volcánicas, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de The Elder Scrolls Online, y a los recién llegados por igual, un año increíble de esplendor bretón.

CARACTERÍSTICAS:

Te aguarda una nueva aventura anual

Legado de los Bretones es una aventura interconectada de un año de duración que comprende cuatro actualizaciones: el paquete DLC de mazmorras Ascending Tide, el capítulo High Isle, el segundo DLC de mazmorras (en el tercer trimestre del año) y un nuevo DLC de historia (en el cuarto). Además, los jugadores disfrutarán de actualizaciones prácticas y de rendimiento totalmente gratuitas cada trimestre dentro de nuestro permanente compromiso por la mejora del rendimiento.

Nuevas compañeras

El lanzamiento del capítulo High Isle trae dos nuevas compañeras al mundo de TESO. Ascuas, la hechicera khajiita, e Isobel Velois, la caballera bretona, los acompañarán en sus aventuras por el archipiélago de las Systres y más allá.   

Historias de Homenaje

¡Otra forma de disfrutar en TESO! Toma una jarra de hidromiel y juega una partida de Historias de homenaje, un animado y original juego de cartas coleccionables. Enfréntate a tus amigos o pon a prueba tu temple contra PNJ en este emocionante juego de creación de mazos. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener fantásticas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online para todos

The Elder Scrolls Online: High Isle sigue la estructura presentada en el capítulo TESO: Morrowind en 2017. Los capítulos ofrecen una enorme cantidad de contenido y funcionalidades que resultan accesibles y divertidos tanto para los jugadores nuevos de TESO como para los ya veteranos.

  • Nuevos jugadores: los recién llegados al juego podrán lanzarse directamente a The Elder Scrolls Online: High Isle y comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO. Y, como el juego base original se incluye con The Elder Scrolls Online: High Isle Collection, estos nuevos jugadores tendrán acceso inmediato a cientos de horas de aventuras adicionales por todo Tamriel. Todos los que reserven la High Isle: Collection podrán disfrutar del juego base y los capítulos Greymoor, Elsweyr, Summerset, Morrowind y Blackwood desde el primer momento.
  • Jugadores veteranos: los veteranos de TESO podrán instalar la expansión y viajar inmediatamente a High Isle para dar comienzo a una nueva aventura. Estos jugadores encontrarán un contenido apropiado para su nivel desde el momento en el que se embarquen en el nuevo capítulo.

¿Llevas mucho tiempo sin jugar a TESO? The Elder Scrolls Online: High Isle es tu gran oportunidad de volver al juego y continuar con tus aventuras o comenzar unas nuevas. Los jugadores solo tendrán que reinstalar el juego, iniciar sesión y empezar a jugar de nuevo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios